CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emmm, digo, es sólo por armar bulla.

4 participantes

Ir abajo

Emmm, digo, es sólo por armar bulla. Empty Emmm, digo, es sólo por armar bulla.

Mensaje  Nea Poulain Sáb Ene 09, 2010 2:57 pm

No, no es para presentarme (es raro siendo la segunda regiustrada en el foro). Es sólo para que sepan quien soy y no se queden wtf! al verme por acá.

Quienes están en twitter, ya me conocen de sobra, pero a lo que sólo estan en, em, Foro de Potterfics, o sólo en potterfics. Pues les conviene saber quien soy Very Happy

Soy AndyP. Seguro que el nick les suena del foro Very Happy

Pues *se rasca la cabeza* Para eso era esto. Very Happy
Nea Poulain
Nea Poulain
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : En el país de las maravillas

http://www.potterfics.com/perfil/14569

Volver arriba Ir abajo

Emmm, digo, es sólo por armar bulla. Empty Re: Emmm, digo, es sólo por armar bulla.

Mensaje  Bianka Black Sáb Ene 09, 2010 3:38 pm

¿Eres AndyP? No había escuchado ese apodo xD! Jajaja... por supuesto que todos te conocemos, mi sueño es llegar a tu altura Fangirl bueno, bueno... me voy (adoro a los emoticones)

Nananana Wii
Bianka Black
Bianka Black
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En ningún lado

http://betareaders-pf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Emmm, digo, es sólo por armar bulla. Empty Re: Emmm, digo, es sólo por armar bulla.

Mensaje  Diana Evans Gaunt Sáb Ene 09, 2010 10:24 pm

¿Quién no te conoce?
Jaja, yo te conocí por eso de los Beta Readers Very Happy Fue genial. Y bueno... eres mi idola!!

Sabes? Miré unas criticas que hiciste en S&V y me quedé así Shocked Lo juro que muchas de esas caritas no servirían. Y luego lo mejor... Debajo de tu nick decía: Crítico Experto. Sos mi idola!! Fangirl Ahh, adoré estos iconos.

Bueno, sólo quiero subir contador... Quiero estar al tope de la lista Twisted Evil

Quiero bienvenidas en mi tópic No

La Di se va sin una palabra más
Cambio&Fuera
Diana Evans Gaunt
Diana Evans Gaunt
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30
Localización : Baja California, México

Volver arriba Ir abajo

Emmm, digo, es sólo por armar bulla. Empty Re: Emmm, digo, es sólo por armar bulla.

Mensaje  Nea Poulain Dom Ene 10, 2010 5:59 pm

Eres AndyP? No había escuchado ese apodo xD!

Es que de un foro me empezaron a llamar Nea y luego adopte a una hermana y blablablá. El punto es que el Poulain viene de... la tipa de "L'e Fabelux destine d'Amelie Poulain" Very Happy

¿Quién no te conoce?

Pos mucho gente, pero de foros de PF seguro que muchoooos saben quien soy xD

Sabes? Miré unas criticas que hiciste en S&V y me quedé así Shocked Lo juro que muchas de esas caritas no servirían. Y luego lo mejor... Debajo de tu nick decía: Crítico Experto. Sos mi idola!!

Es que alá soy muy mala y no paso ni un error Twisted Evil . Very Happy Pero acá saldrá mi partecita buena (bah, sólo dejare de decir que los escritos son porquerías... (?), eso es ofender al autor (???) (okey, n, pero es mejor no decirlo).

Very Happy
Nea Poulain
Nea Poulain
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : En el país de las maravillas

http://www.potterfics.com/perfil/14569

Volver arriba Ir abajo

Emmm, digo, es sólo por armar bulla. Empty Re: Emmm, digo, es sólo por armar bulla.

Mensaje  Luna Lun Ene 11, 2010 8:10 pm

¡Yo sí sabía quien eras! Por el twitter básicamente, cuanto unen las redes sociales, xP
Me pareció buena idea en cuanto vi este foro, y ya os dije a Fram y a ti que me registraba aunque aún no estuviera abierto Very Happy soy mucho de meterme en este tipo de embolados.
Luna
Luna
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En lo más alto de la más alta torre

http://www.twitter.com/Luna_Cuka

Volver arriba Ir abajo

Emmm, digo, es sólo por armar bulla. Empty Re: Emmm, digo, es sólo por armar bulla.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.