CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vampiro y licantropo + mi hermana y yo = desastre

4 participantes

Ir abajo

vampiro y licantropo + mi hermana y yo = desastre Empty vampiro y licantropo + mi hermana y yo = desastre

Mensaje  Dann 19 Dom Mayo 16, 2010 5:53 pm

Hoy estoy un poco malo *ríe malévolamente*
Link de la historia: vampiro y licantropo + mi hermana y yo = desastre
Link de la autora: lezi

Bien, empecemos por lo básico:
Titulo: no comienza con mayúscula
Titulos de los capítulos: tampoco comienzan con mayúsculas. Aparte de que no colocó tildes.

El primer capitulo:
Aunque tiene tildes y puntos, pienso que no debió de haberlo colocado. Porque lo mismo que dice en el prefacio lo repite en el capitulo tres y cuatro, que son las transformaciones de las chicas

El segundo:
Se llama personajes. Dice todos los personajes. ¿No hubiera quedado mejor si los fuera hecho aparecer a medida qué se desarrolla la historia?

El tercero:
Pov alexz

Pone esos molestos cartelitos. Es mas fácil dar a entender mediante la narración quien es la persona que lo está narrando.

http://www.tvyespectaculos.com/wp-content/uploads/2009/01/avril-ropa-0.jpg

Pone links. Se salta la parte en donde debe de describir a los personajes.

-ALEXZ, apúrate- dijo, me levante y fui a cambiarme
...
-MIRA CALLATE NO SOY RARA USTEDES SON LAS RARAS, QUE NO ENTIENDEN QUE QUIERO SALIR DE AQUÍ-dije
...
Pone mayúsculas, para demostrar que gritan. Es más fácil decir que la persona grito y ponerlo entre signos de exclamación.
Quedaría mejor asi:
...—¡Alexz! apurate— me dijo gritando, me levante y fuí a cambiarme.
—¡Mira, cállate. No soy una rara, ustedes son las raras! ¿Que no entienden qué quiero salir de aquí?- les dije gritando.

Además de que faltaron algunas comas y puntos. Y no uso signos de interrogacion para la pregunta.

-ya -dije
-hija ponte algo menos llamativo-dijo mama
-bueno ya-dije jalando a alelí, subimos a mi auto en dirección a la escuela
-al, leíste el periódico-dijo alelí
-no -dije, llegamos a la pequeña escuela de la reserva y me entrego un periódico, decía que alguien ha estado matando a varia gente.
-que pasa[/b[b]], con esto-dije
-dice papa que te cuides-dijo

No uso mayúsculas al comienzo de la oración.
No usa los signos de interrogación. Además, en una pregunta usa una coma en donde no debia
Repite mucho las palabras: dijo y dije. Estas palabras se pueden cambiar por: preguntó, interrogó, exclamó, etc.


-si no pasa nada-dije y Salí del auto, me dirigí al salón y así paso todo el día hasta que dieron el toque de salida, al salir alelí estaba con su bola de amigas.

Uso una mayúscula en donde no debía, pues no hay punto.
No uso mayúscula para comienzo de nombre propio.

Capitulo cuatro:
Otra vez los molestos carteles con "pov"

ya me he desmallado 2 veces
Los números con menos de dos silabas se deben escribir exceptuando las fechas

-pequeña quieres algo de desayunar

De nuevo no utiliza los signos de interrogación

http://4.bp.blogspot.com/_HIgiBbiVOvw/SyUrcWuz8dI/AAAAAAAAACo/EAkftru-Gpo/s320/maria-gabriela-isa-tkm5.jpg

Se vuelve a saltar la descripcion del personaje.

Otra cosa que no me cuadra es: que no explicó como es que la chica se convierte en licantropa. Solamente lo puso y ya
Hasta aqui llego yo, ustedes hagan lo demás.
Pero si se debe de mencionar que no tiene casi carencias de tildes.

Este es el comentario que le dejé. Esta en el capitulo cuatro.

¡Hola!

Tu fic está siendo criticado en CriticARTE, donde nos comprometemos a ayudar a los autores de Potterfics.

Tienes algunos errores como por ejemplo.

—Falta del uso de los signos bilaterales
—Uso inadecuado e inexistente de mayúsculas
—Te saltas las descripciones de los personajes poniendo una foto.

Te invito a pasarte por el foro para leer las críticas. Recuerda que tienes derecho a réplica, por si no estás de acuerdo en algo.

Para entrar en el foro debes buscar en Google "Criticarte foroactivo potterfics", para poder entrar. El segundo link.

Cuando estes en la pagina, selecciona "Foros" luego ve hasta "Criticas" y "Crepusculo"

Atte
Dann 19
¡Por un Potterfics mejor!

PD: Este comentario no ha sido enviado con ánimos de publicidad hacia el foro, sino simplemente es para informar al autor de la critica a su fanfic.


Me voy chao. En verdad que malo soy. Es la segunda critica del día Twisted Evil *Ríe malevolamente de nuevo*
Wii
Adios
Dann 19
Dann 19
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 27
Localización : En un mundo irreal. En donde todos los sueños estan a la vuelta de la esquina y, en donde el sufrimiento no tiene cabida (hice una rima y no me di de cuenta)

http://www.potterfics.com/perfil/24611

Volver arriba Ir abajo

vampiro y licantropo + mi hermana y yo = desastre Empty Re: vampiro y licantropo + mi hermana y yo = desastre

Mensaje  Lunatikazii GoodLove Lun Mayo 31, 2010 9:52 pm

Bien, tenemos respuesta, una no muy satisfactoria por cierto:

si,pero no es importante ahorita

Me parece que a ésta chica no se le ven muchos ánimos de mejorar ¿Verdad? Quiero decir que no ha mejorado en nada. Sus capitulos ya publicados siguen en el mismo estado, y los nuevos no muestran mejora. Sigue con los mismos errores:

Pov Jacob

Han pasado 2 años desde que estoy con leah, pero 2 y medio desde que nessie esta con ese chupasangre. Esta visita que le hago es solo para lleva a otro chupasangre, este chupasangre era castaño pálido, la única diferencia era que tenía los ojos color carmesí.


Para empezar ese letrerito "Pov" no debería estar ahí Suspect además de que usa números de una sola cifra y no los escribe con letra, cosa que tendría que hacer.

Sin dejar de lado el detalle de que nombres propios van con mayúscula "Leah" no "leah", "Nessie" no "nessie".

La respuesta que ha dejado no me deja del todo satisfecha.... nada satisfecha he de decir ¿Qué dicen? ¿Es hora del comentario personalizado?

*Me voy a mi nube*
Lunatikazii GoodLove
Lunatikazii GoodLove
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 28
Localización : El arcoiris de fantasía que sólo pudo haber creado un soñador compulsivo

Volver arriba Ir abajo

vampiro y licantropo + mi hermana y yo = desastre Empty Re: vampiro y licantropo + mi hermana y yo = desastre

Mensaje  Alba Potter Jue Jun 03, 2010 8:32 am

Un pequeño consejo; el fic tendría un aspecto más aseado si no cambiase de tipo de letra en cada capítulo.

Le he dejado el comentario personalizado. Espero que se lo tome a bien.
¡Hola!

Vengo del foro CriticARTE. Mi compañero Dann 19 ya te dejó un comentario indicándote que se estaban realizando en nuestro foro críticas constructivas sobre tu fic.

Insistimos en que los errores que cometes deben de ser arreglados. Sé que el escribir fanfictions es sólo una simple afición para muchos, pero eso no significa que no haya que cuidar aspectos como la ortografía y la redacción.
Como ya sabes, tu ortografía es descuidada (no usas correctamente los signos de exclamación e interrogación, que son bilaterales (¡!, ¿?), y faltan mayúsculas y algunas tildes), y no es correcto suprimir descripciones de tus personajes dando por hecho que una foto las sustituye. Además, hay otros errores que encontrarás mencionados en el foro.

El link al foro está en mi perfil, por si quieres entrar. Te repito que no criticamos porque nos guste meternos con los demás, sino para ayudar a los autores.

Recuerda: ¡Por un Potterfics mejor!

Atte
Alba Potter
`
http://www.potterfics.com/historias/52205/capitulo-6
Alba Potter
Alba Potter
Servidor de la comunidad
Servidor de la comunidad

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 27
Localización : En algún punto de la Vía Láctea, hechizada por el revoltijo de palabras que "El Grajo" llama poesía.

http://www.potterfics.com/perfil/16566

Volver arriba Ir abajo

vampiro y licantropo + mi hermana y yo = desastre Empty Re: vampiro y licantropo + mi hermana y yo = desastre

Mensaje  Andrea Mar Nov 09, 2010 2:19 pm

La autora eliminó la historia. Cierro tema.

Ya saben, cualquier cosa avisen por MP.
Andrea
Andrea
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi lado del sofá.

http://ayame-mi-diario.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vampiro y licantropo + mi hermana y yo = desastre Empty Re: vampiro y licantropo + mi hermana y yo = desastre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.