CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Quiero mi crítica!! *modo rabieta ON*

Ir abajo

¡¡Quiero mi crítica!! *modo rabieta ON* Empty ¡¡Quiero mi crítica!! *modo rabieta ON*

Mensaje  Janni_Malfoy Jue Dic 09, 2010 10:37 am

Buenas!!
Esto... yo... bueno, pues he querido pasarme por aquí debido a un mensaje que he leído en foros de HP, de una chica que está indignada Evil or Very Mad por que alguien le haya hecho una dura crítica...

Y he sentido tanta curiosidad, que me he dicho:
¡Hey!, yo quiero saber qué se siente siendo criticada duramente... cyclops
Así que por favor invito a alguien a que se pase por alguno de estos dos fics, y me deje una "buena" crítica.

Este fic, aún no está terminado y es de temática crepusculera (atención odiadores (?) de mier**scul.o).

Aléjate de mí.
Por favor sentíos libres de opinar...

Y aquí vengo con otro, aunque del mundo potterico. Este es el primero que escribí, cuando aún no sabía lo que era una MarySue... Y he de decir que, no sé si la prota puede tener características de una...
El problema es que ya está acabado y son unos cuantos caps...Cof,cof,57,cof,cof,cof...
Viviendo al límite.

Lo cierto es que tuve muy buenas críticas... Así que me gustaría que alguien fuera maloso conmigo...

No juas, juas, juas,...

Bueno, crea que ya está... Eso era todo... Me pasaré por aquí más a menudo, para saber si alguien responde...

Besos!! Janni Wii
Janni_Malfoy
Janni_Malfoy
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.