¡Por la Victoria!

¡Por la Victoria!

Mensaje  Luna el Lun Feb 01, 2010 1:44 pm

Título: ¡Por la Victoria!
Autor: Kenshasha
Advertencias: Es un poco uhm... Extraño. No puedo advertir nada porque desvelo la trama (o lo que a mi oaracer es lo que ocurre ahí xD). Aún no está acabado, pero según la autora ya falta poquito (si no que pase por aquí y lo diga ella misma xD).
Rated: R15.
Opinión: Pues... ¡Me encanta! Te da mucho para pensar y estrujarte las neuronas, te deja siempre con ganas de un nuevo capítulo.
Luna
Compañero solidario
Compañero solidario

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Luna_Cuka

Re: ¡Por la Victoria!

Mensaje  Kenshasha el Miér Feb 03, 2010 1:14 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed ¡¡Qué vergüenzaaaa...!!

Y encima llevo mi tiempecito sin actualizar ese original, ehem, ehem... Embarassed (bueno, semana y media no es mucho dentro de lo que cabe... tengo fics más atrasados ^^'').

En fin, no sé qué deciros. Luna ya ha hablado un poco de la historia y yo tampoco puedo contar más (desvelaríamos todo el argumento). Así que nada, si tenéis un ratillo para echar un vistazo, adelante Wink. Los capis son cortitos, del tamaño de drabbles... ¡la vaguería no es excusa! Rolling Eyes
Kenshasha
Servidor de la comunidad
Servidor de la comunidad

Localización : Entre miles de papelajos desordenados, escribiendo quién sabe qué.

Ver perfil de usuario