CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jane encuentra el amor

Ir abajo

jane encuentra el amor Empty jane encuentra el amor

Mensaje  Sof --- Mar Feb 16, 2010 9:23 pm

Usmeando por PF me encontré esta otra historia (ya van dos en el día... no hay quien me pare jane encuentra el amor Icon_question ) como dicen, dos pajaros de un tiro (?)

Link: jane encuentra el amor http://potterfics.com/historias/47859
Autora: anne_cullen http://potterfics.com/perfil/21758

Me impactó mucho, ya que es un OoC de Jane Vulturi jane encuentra el amor Icon_eek y la verdad, no se puede leer así, es MUCHO OoC.

me encontraba de camino al castillo de volterra venia recien de una mision cuando

- lo siento-dijo un torpehumano que se habia chocado conmigo y como los otro se quedaron mirandome hasta que se posaban en mis ojos y se iban corriendo ,pero el no solo me sonreia y tenia una hermosa sonrisa pero jane que estas diciendo el es tu comida
-hola soy estefan, y tu-por instinto sonrrei era la primera vez que lo hacia y no de placer por hacerle sufrir a alguien.
- soy jane-
- que bonito nombre-
- oye tengo, una fiesta es mi cumpleaños- ¿que es un cumpleaños?
-y te queria invitar-
-a mi-

Muy bien, comencemos con lo habitual: las mayusculas (¡Las benditas mayusculas!) cuando se comienza una oración, y cuando hablamos de nombres propios.

Me.
Volterra.
Hola.
misión.
Etc, etc...

De vez en cuando se acuerda de poner las comas y puntos. Y... por Dios, lo siento, pero... detesto cuando ponen "estaba en tal lugar cuando..." y de repente habla un pesonaje jane encuentra el amor Icon_evil y aquí la autora ni se molesta en poner los puntos suspensivos.

La utima parte de la cita esta toda en negrita porque simplemente no le entendí... o se confundió de personajes (o de historia) o simpelmente esta tan metida en la historia cuando la escribió que se olvidó de poner ciertos dialogos.
Además todo el fic es puro dialogo. De vez en cuando dice ciertas cosas de donde se encuentran.
Y eso de "¿que es un cumpleaños?" perdón si estoy equivocada, pero ¡Jane era humana! No estupida.
Y cuando surge un pensamiento, solo lo escribe. No se molesta en poner comillas ("") o separarlo y ponerlos en letras italicas. Eso confunde mucho al lector y dificulta la lectura, además de que deja el fic poco estético.

Además del puro Ooc de la pobre Jane, hay Ooc de Aro, Alec también.


- JANE QUERIDA QUE PASA- ups era aro mejor ma alejo antes que le haga daño, que extraño no queria que le pase nada malo y eso solo lo sentia con mi hermano
- ya me tengo que ir -
-a las 5, hoy-
-tratare-
el me abrazo me tense, y me dio un beso en la mejilla.me senti muybien a su lado tal vez vaya a su fiesta

jane encuentra el amor Icon_pale ¿Desde cuándo Aro puede comunicarse telepaticamente? Y si la autora no quiso exprear eso... Bueno ¡Para eso existe el dialogo!
Un: "Y justo vi que Aro se nos acercaba. Debía alejar a este humano pronto, sino terminaría donde ninguno de ellos le gustaría estar"
O algo por el estilo. Y de pasó ¿Qué hacian ellos a plena luz del día? ¿Jane caminando como humana?
Y el chico (que de paso, no se si el nombre esta bien escrito) que suelto que es. Si yo me encuentro con uno así y me abrazara y me diera un beso como si fueramos los mejores amigos... le daría un ostia tan grande que le dolería hasta hasta en la tumba!
Hay vastante dedazos, que no respentan a los personjaes originales ni a su naturaleza.
¡Ah! Esto para mí, es la gota que colmó el vaso...




-tomen estos collares harán que no tengan sed ni brillen, cuídenlo son los únicos en el mundo-

-como a mi vida- respondimos al unisonó


jane encuentra el amor Affraid Yo no lo puedo creer ¿Ustedes? Collares que hacen que no brilles y que no tengas sed de sangre...fantasticos, ¿No?

Aro no daría así como así algo tan preciado como eso, y además que son ¡Los únicos en el mundo! jane encuentra el amor Suspect

Y encima los dos contestan "como a mi vida"
A mí me parece el colmo.


-QUE PERO ES MUY CHIQUITA-eso era lo malo de tener un hermano sobre protector

-alec ya tiene 3750 anos-replico aro
-aro me dejas ir a su fiesta -roge

¡Cuantos años! y Alec comportandose como Edward.
La ortogafía y las tildes, los signos (¿?) y todo lo que debería tener, no lo tiene.
No hay razón de escribir TODO EN MAYUSCULA, para eso existen las signos de admiracion (¡!)
Y Jane rogando que le dejen ir a una fiesta... muy poco creible.



-Hola en que te puedo ayudar-

-quiero ese vestido-pedí

-bien son 3550 dólares-le entrege la tarjeta

-tienes suerte viene con sandalias que hacen juego-

-ha gracias-agarre mi bolsa y Sali
-


¿Y la tarjeta de credito? ¿Qué onda? jane encuentra el amor Confused La naturaleza de Jane supondría algo completamente distinto (como torutar a la vendedora o robarselo sin que lo noten)
¿Tan caros estan los vestidos en Volterra? Al pareces, mete mucha fantasía la autora, escribe lo que a ella le parece y lo deja así.

¿Más criticas a este fic?

¡Saludos!
Sof ---
Sof ---
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Donde todo esta bien, no hay preocupaciones...

http://www.potterfics.com/perfil/15547

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.