CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Di quiere bienvenidas!

5 participantes

Ir abajo

La Di quiere bienvenidas! Empty La Di quiere bienvenidas!

Mensaje  Diana Evans Gaunt Sáb Ene 09, 2010 10:13 pm

No es justo Evil or Very Mad Yo quería ser la primera en poner un tópic de presentación, pero al parecer me tardé eternidades.

Así que vengo a presentarme ante la real sociedad (?).

Hola chicas y chicos. Mi nombre es Diana Mariela, tengo 16 años y soy de Baja California, México.
Me gusta leer, escribir y corregir. Las tres son de mis más grandes pasiones. Pero, me agrada decir que mi mayor pasión es el BAILE Cool Sin música y baile, yo no vivo (?).
Eso no sabían... a qué no?

Bueno, algo más de mí. Bailo desde que tengo dos años, cuando mi madre me cantaba "La del moño colorado". Todos me decían: "Baila, Dianita, baila", y yo de sonsita bailando. Y bueno, estudié alrededor de cuatro años ballet. Estudié otro año de hawaiiano y taitano. Y seis añotes de folklor mexicano. Además de que en cada fiesta me ponía a bailar. Y casi siempre me dedican la de "El carnaval" de Celia Cruz, y pues obviamente, la del moño colorado.

Dejando de lado el baile. La escritura se me inculcó desde los seis años —en la escuela—. Y cuando tenía ocho años, era mi afición escribir carta sentimentales a todo mundo. Incluso le envié una cartita de "amor" a un niño que iba conmigo en la primaria Embarassed .

A los 12 años escribí mi primer cuento... una copia barata de "La Mansión Embrujada". Aún lo guardo porque fue genial escribirlo, me agrada aunque sea basado en esta película.

El primer libro que leí fue El Principito, cuando tenía nueve años. Y en una asamblea lo recomendé a toooda la escuela. No sé si habrán tomado mi recomendación, pero yo quede satisfecha haciéndo eso Rolling Eyes .

El gusto por la lectura llegó a los catorce años, cuando leía las "Noves" en metroflog. Toodas referentes a un romance con algún Jonas *se tapa la cara*. Es que, los amaba I love you ... Pero bueno.

Los Fics los conocí a la edad de quince años, cuando me uní a la red de HL. Y créanme, que no me arrepiento de nada. A pesar de que no soy muy buena escribiendo, me gusta y gozo haciéndolo.

Y lo último... soy Líder de los Beta Readers Cool Se puede ser más presumida? Jaja, no es cierto. Ya pues... soy muy amigable, algo loca y amm... Se puede confiar en mí Very Happy

Sin más, me retiro.

La Di se va sin una palabra más
Cambio&Fuera

Quiero mis bienvenidas, sino.... látigazos repartiré por todos lados Twisted Evil
Diana Evans Gaunt
Diana Evans Gaunt
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30
Localización : Baja California, México

Volver arriba Ir abajo

La Di quiere bienvenidas! Empty Re: La Di quiere bienvenidas!

Mensaje  Frambue Lovett Sáb Ene 09, 2010 11:09 pm

¡Diana de mi vida!

Tu presentación fue muy divertida xD Me gustó mucho leerla. Siento que no hayas sido la primera en presentarte, pero ya será para el próximo foro que abra (?) lo cual no creo que sea hasta dentro de muchos años, aclaro xD. ¿Puedes creer que no tenía idea de que te llamabas Mariela? Y tenemos la misma edad... eso demuestra lo poco que hablamos de algo que no sean FanFictions xD. Pues sólo pasaba a darte la bienvenida y descuida que pronto les traeré algo para que comiencen y no se me aburran, con las que tenemos por el momento es suficiente para iniciar.

Fram. Like a Star @ heaven
Frambue Lovett
Frambue Lovett
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 30
Localización : In underland whit my crazy Deep

https://criticarte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Di quiere bienvenidas! Empty Re: La Di quiere bienvenidas!

Mensaje  Bianka Black Dom Ene 10, 2010 3:33 pm

DIIII! AMOR MÍO... hola, hola! aaah... xD! Se nota que no sé que rayos decirte. AI LOVIU!... Fangirl Eres todo lo que pedí, lo que mi alma vacía quería sentir...nah, nah, nah... y llegaste tú y me sorprendió el poder que había en nuestro amor... mañana, voy a caer a tus pies, voy a beberme tu miel (?) voy a llorar por tu corazón... Nacen mis mejores madrugadaaaaaaaas con tu M de mujer, maravillosa y mágica. Nacen siempre fría y suavemente... Hoy desperté en la mañana, pensando que nada podría cambiar... aI loviu, Di... Enamorado

Bienvenida, tontita, aunque la verdad llegaste primero que yo... ¿Bailemos?
A Bailar

^^

Yo no puedo vivir sin escuchar música, si no puedo tener acceso a ella, (mp3, mp4, notebook, etc...) lo hago yo misma, ya sea con mis piernas (marcando negras) y con mis manos (marcando corchea o blanca). En fin... me voy... excelente presentación... si yo fuera así, no sería tan aburrida. Llorando
Bianka Black
Bianka Black
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En ningún lado

http://betareaders-pf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Di quiere bienvenidas! Empty Re: La Di quiere bienvenidas!

Mensaje  Luna Lun Ene 11, 2010 7:58 pm

Bueno, ya que estoy aquí y hoy tengo más tiempo os saludaré a todas, no vata a ser que me llameis rancia Crying or Very sad
Y además a ti Diana te saludo con más razón que si no me pegas un latigazo! Jajaja.
Yo también espero conocerte más por aquí, seguro nos llevaremos bien What a Face
¡Nos vemos!
Luna
Luna
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En lo más alto de la más alta torre

http://www.twitter.com/Luna_Cuka

Volver arriba Ir abajo

La Di quiere bienvenidas! Empty Re: La Di quiere bienvenidas!

Mensaje  Diana Evans Gaunt Lun Ene 11, 2010 9:22 pm

No es justo... yo era la que menos bienvenidas tiene, es más... lo sigo siendo Sad

Falta Nea, la directora e Ilki... les daré unos buenos látigazos Twisted Evil

Chamacas feas...

Bueno, yo me doy la bienvenida a mí misma.

Dianita de mis amores... qué bueno es tenerte por estos lares. Te amo más que a nadie en el mundo y amm... ya. jaja

Mucha comedia por hoy. Me pasaré al Off Tópic a dejar algunas actividades.

Díganme que allá se pueden hacer menos de dos líneas (?).

La Di se va sin una palabra más
Cambio&Fuera
Diana Evans Gaunt
Diana Evans Gaunt
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30
Localización : Baja California, México

Volver arriba Ir abajo

La Di quiere bienvenidas! Empty Re: La Di quiere bienvenidas!

Mensaje  ilki Mar Ene 12, 2010 2:55 pm

¡Ya estoy aquí! Very Happy
Lo siento, no me pegues latigazos Embarassed

A mi me encantaría saber bailar, pero ya he desistido ¡Soy malísima! Parezco un pato mareado. Aisssh Neutral
¿Qué más? Bueno, no sé que decir... Así que...

Nos vemos Razz
ilki
ilki
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Di quiere bienvenidas! Empty Re: La Di quiere bienvenidas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.