CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Saludos de una críticona por nacimiento!!

Ir abajo

¡¡Saludos de una críticona por nacimiento!! Empty ¡¡Saludos de una críticona por nacimiento!!

Mensaje  Lunatikazii GoodLove Lun Mayo 31, 2010 10:24 pm

¡¡Hola!!

La primera vez que comente no lo hice con mi cuenta y a pesar de que llevo unos cuantos días con ella hasta el día de hoy la estreno oficialmente Razz

¿Qué puedo decir? Me encanta escribir y leer. No me doy por vencida a pesar de lo mucho que me cuestan mis dedazos, faltas de horrografía y de redacción Rolling Eyes Bueno, poco a poco he ido mejorando, la verdad lo primero que escribí fue pésimo preferí borrarlo de Potterfics y subí otra historia... mejor que la otra, aunque de todos modos mala...

No recuerdo bien como descubrí esta página, supongo que fue uno de esos días como el de hoy en los que debería estar haciendo algo relacionado con el colegio pero me pongo de osiosa en el Internet Razz Seguro di con algún comentario de CriticArte y me pase por aquí. Ya tiene un tiempo que leo las criticas pero hasta no hace mucho me decidí a participar Wink

Aunque no lo paresca por mi uno de mis últimos comentarios, soy una estudiante comprometida, por ello dedico poco de mi tiempo libre a esto de la literatura, la cual se convirtió en mi pasión gracias a J.K. Rowling. También por eso a veces tardo en actualizar mis fics.

¿Qué más? Soy un poco... amm... no soy una muy buena escritora, es decir cometo errores de badficker pero estoy consiente de ello y siempre me esfuerzo, como ya mencione, por ser cada vez mejor. Lo único con lo que sigo fallando es con esas notas de autor hasta el final de cada capítulo en el que pido que comenten o me disculpo por haberme ausentado pale Me es inevitable.

Algunas veces me sorprenderan pasando también por badfics pésimos y comentando lo buenos que son. Aclaro: a veces lo pienso enserio y comento sus errores con discreción... bien lo hacía hasta hace poco que me registre en la página; en otras ocaciones... lo hago para disimular y seguir el rumbo de esas historias, de las cuales lo que me llama tanto la atención es la cantidad de comentarios que reciben Evil or Very Mad

¿Se me olvida algo? Pues, me gusta simpatizar con mis lectores y autores a los que leo, a pesar de que soy un tanto timida... aunque demasiado alocada cuando me conocen bien Very Happy

Si quieren conocerme mejor pasense por mi perfil en Potterfics, soy Valery_Lovegood y si alguna de mis historias les llama la atención no duden en pasarse y dejarme todas las criticas que puedan ¡Todo sea por mejorar! Eso si... les advierto que tengo un fic sobre Tom Riddle que la verdad... es demasiado vergonzoso... mi próxima misión es editarlo cyclops

Como se habrán dado cuenta a pesar de que soy timida y seria... cuando me pongo a hablar no puedo parar y soy de esas personas a las que les gusta mantener de buen humor a la gente bounce Bueno, bueno, ya para no seguir expandiendo esto, si quieren saber más de mi lo mejor sera que se pasen por mi perfil ¡Bajo su riesgo! Porque verán mis fics y... pale bueno e resivido buenas criticas... aunque hoy en día ya no se sabe; con eso de que dejan criticas maravillosas en fics malísimos ya no se ni que pensar.

Como habrán notado una de mis aficiones es poner emoticons en mis conversaciones Embarassed
Los dejo ¡Un gusto unirme a la página!
*Me voy a mi nube* albino
Lunatikazii GoodLove
Lunatikazii GoodLove
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 29
Localización : El arcoiris de fantasía que sólo pudo haber creado un soñador compulsivo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.