CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kenshasha y su (inaguantable) simbología

3 participantes

Ir abajo

Kenshasha y su (inaguantable) simbología Empty Kenshasha y su (inaguantable) simbología

Mensaje  Kenshasha Jue Ene 28, 2010 1:47 pm

¿Deduzco, espero que acertadamente, que este apartado es para dar luz verde a que nos pongan verdes?

Oh la la. ¡Yo me apunto de cabeza! ¡Me encanta el verde! (?) (soy una suicidaaa, una looca suicidaaa @_@).

Necesito consejo para mejorar, como todos. Y lo sabéis. Y quiero escucharlos. Y tengo algunos fics que son una auténtica basura, lo reconozco (sólo hace falta descubrirlos muhahaha Razz ).

Así que, ya sabéis, desahogaros en críticas, tomatazos y llantos, por favor. Soy toda ojos a vuestros consejos experrrrtos Smile. Gracias de antemano.

Atentamente...

La pedante de turno Kenshasha

PD.: ¿Es necesario un link a mi perfil en PF o algo similar? :S
Kenshasha
Kenshasha
Servidor de la comunidad
Servidor de la comunidad

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre miles de papelajos desordenados, escribiendo quién sabe qué.

Volver arriba Ir abajo

Kenshasha y su (inaguantable) simbología Empty Re: Kenshasha y su (inaguantable) simbología

Mensaje  Hannele Jue Ene 28, 2010 2:43 pm

De las pocas cosas que leí tuyas, sólo hay una cosa que aborresco. Creo que te lo dije de forma "sutil" anteriormente, pero de verdad creo que no va con el tono de todo el shot.
Ella no era Frida Kalo (y menos si dicha pintora aún no había nacido)…
Vi ya tu respuesta, pero es que... todo el fic lo has contado como si fueses vos también de esa época, y después no se de donde, sacaste a Kahlo del bolsillo y la metiste en tu historia.
Yo creo que hubieses podido poner otro referente artísitico, no sé.

Cuando leo eso me dan ganas de reír, no sé porqué.

Simple crítica.
Cuando lea más cosas tuyas, bueno, espero de verdad no seguir posteando, pero si encuentro algún dedazo, te pondré algún comentario o lo postearé aquí (:

PD: Link al fic.


Edito:
Oh, m****a, ¡me descubriste, Kenshasha! Estuve leyendo eso. Pero me negué a comentar porque mi cerebro no entendió quien era "la serpiente venenosa" hasta que vio los comentarios, y me sentí tonta.

Aclaración gente, el link es este, no el de arriba.
El de arriba... es un error, no le hagan caso (?).


Última edición por Hannele el Jue Ene 28, 2010 6:31 pm, editado 2 veces
Hannele
Hannele
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 28
Localización : Una casa.

Volver arriba Ir abajo

Kenshasha y su (inaguantable) simbología Empty Re: Kenshasha y su (inaguantable) simbología

Mensaje  Nea Poulain Jue Ene 28, 2010 4:43 pm

Un simple detalle:

Frida Kalo

Sí, ese es el punto *se asesina* está mal escrito y me han entrado ganas de pegarme un tiro cuando lo he visto así (como buena mexicana que soy). Se ve... raro.

Frida Kahlo -Así 'tá más correcto (?). Es con una "h" intermedia.

Y ya después me pasaré por acá, a dejarte verde, morada, pff, de todos colores.
Nea Poulain
Nea Poulain
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : En el país de las maravillas

http://www.potterfics.com/perfil/14569

Volver arriba Ir abajo

Kenshasha y su (inaguantable) simbología Empty Re: Kenshasha y su (inaguantable) simbología

Mensaje  Kenshasha Jue Ene 28, 2010 5:51 pm

Embarassed Embarassed Embarassed

¡¡Perdón!! Sé que se escribe así, encima, y lo pongo mal [strike](menudo asco de estudiante de Arte estoy hecha... ¡yo también me quiero pegar un tiro!(?))[/strike] ¡Lo siento, lo siento, lo siento! >_< A corregirlo que voy, ¡jum!

Sobre la crítica de Hannele... vale, sí, creo que Frida queda ahí de pena. Lo reconozco. Pero era lo único que me encajaba con la metáfora de la paloma (ains, yo y mis metáforas de nuevo... ¬¬) y, lamentablemente, tenía que meter ese barrio de París ahí porque ¿dónde se ha visto si no un ambiente tan sórdido? Que sí, que igual lo podría haber encuadrado en alguna época de la Historia mexicana o algo (?), pero yo de la Historia de México sé más bien poco y eso habría sido peor... entonces el tiro de Andy habría sido para mí y no para ella xDD.

En fin, ahí dejo mi excusa barata.

Me voy a corregir esa ''h'' antes de que algun@ otr@ mexican@ quiera acabar conmigo T_T.

PD.: Hannele, ¿el enlace es el de Dime, Luna... o es cosa de mi ordenador? O___o
Kenshasha
Kenshasha
Servidor de la comunidad
Servidor de la comunidad

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre miles de papelajos desordenados, escribiendo quién sabe qué.

Volver arriba Ir abajo

Kenshasha y su (inaguantable) simbología Empty Re: Kenshasha y su (inaguantable) simbología

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.