Hola, soy Bianka Black^^
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Bianka Black^^
Holas, bueno, yo estoy acostumbrada ya a criticar imparcialmente a los fanfics que merecen ser criticados, así que aquí tendrán una crítica "ortográfica", que es donde yo puedo criticar y criticar sin tener miedo a hacerlo mal (además que es el que menos lastima, según yo). Inaguro este sitio de presentaciones porque... porque no sé por dónde comenzar. No hay topics a criticar aún, pero los esperaré. Felicitaciones a quienes crearon este sitio, espero que sea bien visto por los que serán criticados.
En fin, ya me voy... me voy... y me vuelvo a ir... byebye!
En fin, ya me voy... me voy... y me vuelvo a ir... byebye!
Re: Hola, soy Bianka Black^^
Felicita a Fram, entonces. Yo soy la adorable y linda AndyP, y aunque este acá de admin, el mérito entero del foro es para Fram
¡Bienvenida Biankita! (no te molesta que te llame así ¿o sí?).
¡Bienvenida Biankita! (no te molesta que te llame así ¿o sí?).
Por supuesto que no me molesta, Nea, mientras más lindo suene, es mejor^^ Espero que llegue mucha más gente, pues de verdad que será genial ver cómo se va arreglando Potterfics. ¿Hay que llenar dos líneas igual que en HL? En cualquier caso, ya la llené. xD!
Byebye!
Byebye!
¡Biankita!
Bienvenida seas, esperamos que te diviertas y aprendas, claro en cuanto esto comience a llenarse un poco más xD. Gracias por venir.
Nee, yo sólo tuve una idea, sin ti no podría haber hecho mucho ^^
En esta sección al menos no Ya veremos en lo demás si se aplica la regla. Besos.
Fram.
Bienvenida seas, esperamos que te diviertas y aprendas, claro en cuanto esto comience a llenarse un poco más xD. Gracias por venir.
Felicita a Fram, entonces. Yo soy la adorable y linda AndyP, y aunque este acá de admin, el mérito entero del foro es para Fram
Nee, yo sólo tuve una idea, sin ti no podría haber hecho mucho ^^
¿Hay que llenar dos líneas igual que en HL? En cualquier caso, ya la llené. xD!
En esta sección al menos no Ya veremos en lo demás si se aplica la regla. Besos.
Fram.
Yo adoro este foro, aunque no me pase mucho por acá. Pero bueno, a lo que venía.
Biankita, amor!! Llegaste a criticARTE. Es genial Yo llegué antes que tú... lero lero.
Pues bueno... ¡Bienvenida! Qué te la pases genial, espero pronto ver una crítica tuya por ahí.
Y amm, ya no sé qué decir.
Sin más, me retiro.
La Di se va sin una palabra más
Cambio&Fuera
Biankita, amor!! Llegaste a criticARTE. Es genial Yo llegué antes que tú... lero lero.
Pues bueno... ¡Bienvenida! Qué te la pases genial, espero pronto ver una crítica tuya por ahí.
Y amm, ya no sé qué decir.
Sin más, me retiro.
La Di se va sin una palabra más
Cambio&Fuera
Diana Evans Gaunt- Novato
Awwww... Di, amor... sí, me has ganado, pero bueno... la cosa es quién tiene más post hahaha... bueno, me vas ganando, pero en fin... Gracias por la bienvenida, Fram... a Di no...xD!
¡Aquí me paso a saludarte a ti también!
Pues nada, que a er si hablamos un poquito más y nos divertimos todas en el foro
Y bueno, creo que ahora mismo ando un tanto escasa de ideas, así que me temo que debo despedirme, ¡bye!
Pues nada, que a er si hablamos un poquito más y nos divertimos todas en el foro
Y bueno, creo que ahora mismo ando un tanto escasa de ideas, así que me temo que debo despedirme, ¡bye!
Página 1 de 1.