CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esos mini-tests que amo.

+3
Alba Potter
Kenshasha
Hannele
7 participantes

Ir abajo

Esos mini-tests que amo. Empty Esos mini-tests que amo.

Mensaje  Hannele Lun Feb 22, 2010 9:26 am

Sólo copias, pegás, respondés y punto.
Yo adoro hacerlos.
Existen miles, si alguno quiere postear otro, solo hágalo.

1.-Toma el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4: "un proceso llamado cambio de estado. Para que el"
De mi libro de naturales viejo, sí.


2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas? la mesa del costado.


3.- ¿Qué fue lo último que viste por televisión? CSI♥️


4.- Sin mirar, qué hora es? tipo... 11.30


5.- Ahora mira, ¿qué hora es? 11.19. Estoy mal.


6.- Quitando la compu, ¿qué escuchas? La nada. Y algunos autos en la calle.


7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle? Como quince horas, más.


8.- Antes de estar respondiendo esto, ¿qué estabas haciendo? Boldueaba, como siempre.


9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo? Bombacha y remera.
Estoy en mi casa sola, no pidan mucho.


10.- ¿Soñaste ayer? Ni idea.


11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste? No sé, no vengo con cronómetro incorporado.


12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás? Ventana y un panel de corcho.


13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente? Siempre.

14.-¿Cuál es la última película que viste? Los cazanovias xd. En el cine, día de los enamorados.


15.- Si fueses multimillonaria de la noche al día... ¿qué comprarías? Muchos aparamentos. Los alquilaría, y ganaría más dinero. Siempre contesto lo mismo :B


16.- Alguna cosa sobre ti. Muchas cosas sobre mi.


17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, qué harías? Haría muchas.


18.- ¿Te gusta bailar? No, me encanta.


19.- ¿Qué piensas de George Bush? -Escupe-. Eso.
Para más información, escuchen: Dear Mr. President - Pink.


20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías? Pamela.


21.- Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías? Alejo.


22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero? Sí.


23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo? No creo en dios.
Hannele
Hannele
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 28
Localización : Una casa.

Volver arriba Ir abajo

Esos mini-tests que amo. Empty Re: Esos mini-tests que amo.

Mensaje  Kenshasha Lun Feb 22, 2010 9:39 am

Y aquí está de nuevo Shasha perdiendo el tiempo: yeah!

1.-Toma el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4: "...-sanal , como sucedía en el mundo clásico, sino por la prevención de que el Cristo.." (mi libro de Arte, hey).

2.- Si estiras tu brazo derecho, ¿qué tocas?: La pantalla.

3.- ¿Qué fue lo último que viste por televisión?: El telediario xD.

4.- Sin mirar, qué hora es? Las cuatro, casi.

5.- Ahora mira, ¿qué hora es?: Las cuatro menos veinticinco. Bueno, casi acierto XD.

6.- Quitando la compu, ¿qué escuchas?: Silencio.

7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?: Cerca de veinte... no recuerdo.

8.- Antes de estar respondiendo esto, ¿qué estabas haciendo?: Mirando el correo, por el tuenti... creo.

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?: Pues... ropa, creo que es evidente.

10.- ¿Soñaste ayer?: Ah, sí, con el examen final, ¡qué horror!

11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?: Puedo pasarme horas riendo, cof, cof.

12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?: Ventanas, cuadros, carteles, calendarios... basura, en definitiva.

13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?: Tsé, no sé.

14.-¿Cuál es la última película que viste?: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban XDDD.

15.- Si fueses multimillonaria de la noche al día... ¿qué comprarías?: Un estudio fotográfico.

16.- Alguna cosa sobre ti: Blablablá.

17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?: Vale, pues cualquier cosa excepto la política (a preguntas estúpidas, respuestas absurdas).

18.- ¿Te gusta bailar?: Claro Smile.

19.- ¿Qué piensas de George Bush?: *Se descojona; esa pregunta ha sido buena*

20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?: O_o. Ah, no, yo no me la quedo. La llevo al templo del foro y entre todas le ponemos un nombre y la criamos en plan comuna hippie (lo dicho, a preguntas estúpidas... XD).

21.- Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?: Idem xD.

22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?: Depende de qué país hablemos...

23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?: No sé, ¿hola? XD
Kenshasha
Kenshasha
Servidor de la comunidad
Servidor de la comunidad

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre miles de papelajos desordenados, escribiendo quién sabe qué.

Volver arriba Ir abajo

Esos mini-tests que amo. Empty Re: Esos mini-tests que amo.

Mensaje  Alba Potter Lun Feb 22, 2010 11:00 am

Vale, normalmente no me gusta hacer estas cosas... pero el aburrimiento es muuuuy malo:

1.-Toma el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4:
Raimunda:-¡Hace catorce años,tia!
Mi libro de lengua.

2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas? la mesa del costado.
El libro.

3.- ¿Qué fue lo último que viste por televisión? El telediario...


4.- Sin mirar, qué hora es?... ¿17:55?


5.- Ahora mira, ¿qué hora es? 16:51. No me he ido tanto...


6.- Quitando la compu, ¿qué escuchas?
A Sabina.


7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
Pues... unas doce horas.

8.- Antes de estar respondiendo esto, ¿qué estabas haciendo? En el tuenti xD


9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo? ¿Y eso que mas da?


10.- ¿Soñaste ayer? Siii.


11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste? Unos cuantos minutos.

12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás? Una ventana, con el toldo destrozado


13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente? No.

14.-¿Cuál es la última película que viste? Avatar. No la veais, por dios... estuve a punto de dormirme en medio del cine... que verguenza.


15.- Si fueses multimillonaria de la noche al día... ¿qué comprarías? Comprar, no lo sé, pero lo primero que haría sería irme de viaje.

16.- Alguna cosa sobre ti. ¿Qué se supone que tengo que decir?

17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, qué harías? Muchas cosas.

18.- ¿Te gusta bailar? No, soy muy patosa, parezco un pato mareado.

19.- ¿Qué piensas de George Bush? Ummm... que no entiendo porque se cargaron a Kennedy y a él no.

20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías? Eva.

21.- Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?
Alejandro.

22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero? No, de momento, no.

23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo? NO creo en Dios, así que no creo que diga nada.
Alba Potter
Alba Potter
Servidor de la comunidad
Servidor de la comunidad

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 27
Localización : En algún punto de la Vía Láctea, hechizada por el revoltijo de palabras que "El Grajo" llama poesía.

http://www.potterfics.com/perfil/16566

Volver arriba Ir abajo

Esos mini-tests que amo. Empty Re: Esos mini-tests que amo.

Mensaje  ilki Lun Feb 22, 2010 3:01 pm

1.-Toma el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4:
I si ho sumava a la imminent marxa podia justificar en
Traducción al castellano:
I sí lo sumava a la imminente marcha podía justificar en

Vaya, mucho cambio no hay en esta frase. En realidad, el castellano y el catalán se parecen mucho...


2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas? Una libreta, dónde hay paridas escritas por mí xDD


3.- ¿Qué fue lo último que viste por televisión? Sr. y Sra. Smith xDD


4.- Sin mirar, qué hora es? 8:45


5.- Ahora mira, ¿qué hora es? 8:53. ¡Ja! ¡Soy un as! (Casi xDD)

6.- Quitando la compu, ¿qué escuchas? Mi madre cotorreando por teléfono.


7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle? Ni idea, pero digamos que bastantes xDD


8.- Antes de estar respondiendo esto, ¿qué estabas haciendo? Leía fics, intentaba escribir algo decente xDD


9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo? Ropa ¿Qué, si no? Pero si fuera en pelotas creo que tampoco sería de tu imcubencia xDD


10.- ¿Soñaste ayer? Siempre se sueña, que lo recuerdes o no es otra cosa (Yo casi nunca recuerdo mis sueños T.T)


11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste? Estar en una clase de secundária es altamente recomendado para la risoterapia xDD


12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás? Son blancas y hay un cuadro, así un poco rarillo xDD


13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente? Mmm... Pue' ni idea Rolling Eyes

14.-¿Cuál es la última película que viste? Sr. y Sra. Smith


15.- Si fueses multimillonaria de la noche al día... ¿qué comprarías? Muchos libros, muchos cómics y, creo, que con esto sería feliz. xDD


16.- Alguna cosa sobre ti.
Hola. Soy ilki ¿Suficiente?


17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, qué harías?
Erradicar enfermedades sin cura, la hambre en el mundo, frenaría la guerra... Hay tantas cosas que mejorar en este mundo...


18.- ¿Te gusta bailar?
¿Habéis visto un oso mareado? ¿No? No pasa nada, sólo hace falta verme bailar... ¿Queda contestada, la pregunta?


19.- ¿Qué piensas de George Bush? Creo que me abstengo xD


20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías? Mmm... Cristina, supongo.


21.- Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías? Kyle o Álex


22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero? No estaría mal

23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo? En el hipotético caso que existiera, supongo que me mandaría al infierno por no creer xDDD
ilki
ilki
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Esos mini-tests que amo. Empty Re: Esos mini-tests que amo.

Mensaje  Frambue Lovett Lun Feb 22, 2010 10:02 pm

Hey gente, el mini test me llamó la atención, so, vine a contestarlo xD.

1.-Toma el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4: "gros y oscuros pasillos que terminaban en muros y puertas" ¿Alguien que no tenga idea sobre el libro del que hablo?

2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas? Mi cama (es graaande)


3.- ¿Qué fue lo último que viste por televisión? Sathura, una aventura espacial por ocasión mil ocho mil ¬¬


4.- Sin mirar, qué hora es? Cerca de las nueve


5.- Ahora mira, ¿qué hora es? Ocho cuarenta y dos Very Happy


6.- Quitando la compu, ¿qué escuchas? Al señor de los elotes o.o


7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle? Humm no sé, supongo que todo el día prácticamente o.o


8.- Antes de estar respondiendo esto, ¿qué estabas haciendo? Twitteaba (tengo una adicción xD)


9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo? Una blusa negra y pantalón de mezclilla con calcetas de colores xP


10.- ¿Soñaste ayer? No que yo recuerde


11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste? ¿Me has visto cara de reloj? ¬¬


12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás? En la de la izquierda una ventana con su respectiva cortina, en la de enfrente mi tabla periodica gigante, mis gorras y/o sombreros, mis extensiones, mi tocador y una rosa negra, en la de la derecha sólo mi armario y un espejo muy grande y en la de atrás... un poster de Pxndx, uno de Pambo, otro de Zac Efron (sólo porque está sin camisa :baba:), uno más de Los Heroes del Silencio, uno gigante de Taylor Lautner, un poco más a la derecha se encuentran los dos de Harry Potter, un dibujo que hice y me gusta, la cabecera de mi cama y... ¡ya! Very Happy


13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente? See, el niño pollo (?)


14.-¿Cuál es la última película que viste? Sathura, una aventura espacial ¬¬


15.- Si fueses multimillonaria de la noche al día... ¿qué comprarías? Humm no sé, nunca sé que hacer en esta pregunta xD


16.- Alguna cosa sobre ti. Frambue tiene mucho que decir sobre esto, pero como a nadie le interesa... ¡next!


17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, qué harías? Humm nee, no sé


18.- ¿Te gusta bailar? Un poco.


19.- ¿Qué piensas de George Bush? Que... me da igual


20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías? Catherine


21.- Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías? James


22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero? See


23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo? Hija, te has equivocado, aún te quedan unos años, ve, bebe y sé feliz (?)

Fram.
Frambue Lovett
Frambue Lovett
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 30
Localización : In underland whit my crazy Deep

https://criticarte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esos mini-tests que amo. Empty Re: Esos mini-tests que amo.

Mensaje  Andrea Dom Mar 21, 2010 10:43 am

1.-Toma el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4:
" 15 Y Agar dio a luz un hijo a Abram, " sí, la Biblia. -.-U


2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas? La ventana.


3.- ¿Qué fue lo último que viste por televisión? Dr. House.


4.- Sin mirar, qué hora es? 10:30


5.- Ahora mira, ¿qué hora es? 10:31 O.O || Mi reloj biológico es exacto con margen de error de 1 minuto (?)


6.- Quitando la compu, ¿qué escuchas? Los autos que pasan por la calle.


7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle? Pues, serían días... si les cuento que salí viernes en la noche y llegué lunes en la mañana...


8.- Antes de estar respondiendo esto, ¿qué estabas haciendo? La tarea de la Uni.


9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo? Mi vestido azul. (Aunque me duché hace rato y antes tenía mi Hiper-mega-corto short negro con mi blusa blanca de tiras)


10.- ¿Soñaste ayer? Sí. Siempre sueño... y siempre son cosas horribles. *Momento depresivo del día*


11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste? ¿Tres segundos? No sé, no soy reloj¬¬


12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás? Un cuadro al óleo que pinté y otro cuadro al óleo que me regalaron por mi grado.


13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente? La última vez que miré el espejo había algo raro mirándome.


14.-¿Cuál es la última película que viste? El exorcista.


15.- Si fueses multimillonaria de la noche al día... ¿qué comprarías? Una casa enorme, un montón de estantes para libros, una cama, comida para un año, miles y miles de libros. (Sí, me encerraría en una casa por un año sólo a leer.)


16.- Alguna cosa sobre ti. Llevo 63 libros leídos en lo que va del año. (Sí, soy adicta. Y rápida.)


17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, qué harías? Buscaría la paz mundial. (Antes del exorcista vi Miss Simpatía.)


18.- ¿Te gusta bailar? Muchísimo. De hecho, era profesora de baile típico colombiano en vacaciones.


19.- ¿Qué piensas de George Bush? Creo que mejor me guardo mi opinión. Hay niños presentes.


20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías? Shea.


21.- Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías? Dominic. Como su padre. ♥️


22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero? Si es en Inglaterra o Rumania, por supuesto.


23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo? Andrea... cariño... no puedes morir... es una pérdida muy grande para el mundo. *le da vuelta y unas palmadas para que se vaya* Anda, vuelve a vivir, y escribe mucho. Le harás un bien al mundo.

Ya, ese fue mi momento egocéntrico del día.


Con amor,



Andrea.
Andrea
Andrea
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi lado del sofá.

http://ayame-mi-diario.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Esos mini-tests que amo. Empty Re: Esos mini-tests que amo.

Mensaje  Priimavera Miér Jul 21, 2010 10:03 pm

1.-Toma el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4: De un cisne

2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas? El mouse

3.- ¿Qué fue lo último que viste por televisión? Las noticias diarias

4.- Sin mirar, qué hora es? ¿Tres de la madrugada?

5.- Ahora mira, ¿qué hora es? En efecto; 3:35

6.- Quitando la compu, ¿qué escuchas? El apenas audible sonido de los perros de la calle.

7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle? 25 horas.

8.- Antes de estar respondiendo esto, ¿qué estabas haciendo? Veamos... Editaba mis mensajes estúpidos y no me responsabilizaba de mis acciones inmaduras de hace un tiempo. Editaba una firma. No mucho porque ya me voy a dormir.

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo? ¿Ropa? Ok...un pijama a rayas. Azul y rojo.

10.- ¿Soñaste ayer?

11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste? No lo sé.

12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás? Una ventana. Una tabla de corcho con papeles. Un par de cuadros.

13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente? Todo el tiempo.

14.- ¿Cuál es la última película que viste? No lo sé, no lo recuerdo

15.- Si fueses multimillonaria de la noche al día... ¿qué comprarías? ¿Muchos diccionarios y manuales de ortografía que repartiría en los colegios y pagaría para que les obliguen a estudiarse eso a los jóvenes de hoy? Sí. Eso.

16.- Alguna cosa sobre ti. Me late la rodilla derecha... Y no es broma.

17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, qué harías? Paz mundial.

18.- ¿Te gusta bailar? Claro

19.- ¿Qué piensas de George Bush? Eso no se pregunta.

20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías? Alba, o Mora.

21.- Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías? Alejo. Gabriel. Como sea.

22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo? ¿De verdad existe esa cosa?


Priimavera
Novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Esos mini-tests que amo. Empty Re: Esos mini-tests que amo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.