CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Feliz cumpleaños, Ame, hermanita!

3 participantes

Ir abajo

¡Feliz cumpleaños, Ame, hermanita! Empty ¡Feliz cumpleaños, Ame, hermanita!

Mensaje  Nea Poulain Mar Feb 23, 2010 7:38 pm

Bueno, hoy estamos aquí reunidos para repartir feli... *alguien de las últimas filas le grita a Nea que deje de adornar el discurso y se apure* *Nea busca contrariada a la persona que lo hizo, pero no encuentra a nadie y entonces vuelve al estrado y se acomoda el micrófono*

Yo decía que estábamos aquí reunidos para felicitar a... a... a... *Nea mira a toda la concurrencia, que empieza a ponerse nerviosa porque Nea se ha quedado callada* a... ¡mi hermana!

*Todos se quedan mirándola como si fuera una loca* Ah, lo olvidaba, no lo saben (?). A ver, estamos aquí reunidos *alguien grita que mejor ya lo diga de una buena vez, Nea lo mira mal y vuelve a empezar*. Estamos aquí reunidos para felicitar a... ¡Amelie!

Acá se acostumbra hacer una fiesta nacienal (wtf!) cada que una mujer cumple quince años, convestido de lujo y toda la cosa... pero... *Nea abre su libretita de discursos*... en eso no estamabos.

A ver, masita suave y esponjosa, mi querida hermana mayor, Amelie, Ame, Mélie (como te parezca), la fundadora del clan de los Poulain, quiero que sea muy feliz ahora que cumples quince años, que no te preocupes por envejecer (aún eres joven *rolleryes*). Quiero decirte que te quiero mucho y que a los quince años... bue, pasan muchas cosas (que no sé cuales son (?), preguntale a alguien que ya los haya cuplido)...

Bueno, es la segunda vez que te felicito en mi vida *-* y eso me dice que llevamos un poco más de un año de conocernos, lo que me hace muy feliz. Así que cada cosa que vivimos juntas, que platicamos juntas, cada persona que conocimos x), cada miembro de la familia que se agregó, cada persona que odiamos, cada cosa que decimos, me hace pensar que Argentina no está tan lejos como los mapas dicen.

Muchísima felicidades por cumplir quince años *-*, *Nea se va un momento y después vuelve con una caja de regalo enorme con la que su hermana apenas si puede cargar*. Ya sólo me queda decirte que te quiero muchísimo, y que seas muy feliz en este tu día ^^. *Nea se pone a cantar la mañanitas demasiado desafinada, que hace que todos se tapen las orejas en el acto*. *Nea los mira mal cuando acaba*

¡Feliz cumpleaños!

Nea Poulain Lovett (?) Black (?). (Tengo demasiado apellidos .______.)

PD: Un día antes x) Pero de todas maneras yo tenía reservado este cumple, ¡tengo que felicitar a mi hermana!
Nea Poulain
Nea Poulain
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : En el país de las maravillas

http://www.potterfics.com/perfil/14569

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños, Ame, hermanita! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños, Ame, hermanita!

Mensaje  Alba Potter Miér Feb 24, 2010 8:36 am

Amelie, felicidades. Very Happy
Disfruta mucho de este día, que solo se cumplen quince años una vez (bueno, creo que eso es obvio, ¿no?)

Bueno, eso, pásalo bien. Y felicidades de nuevo.

¡Besos!
Alba Potter
Alba Potter
Servidor de la comunidad
Servidor de la comunidad

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 27
Localización : En algún punto de la Vía Láctea, hechizada por el revoltijo de palabras que "El Grajo" llama poesía.

http://www.potterfics.com/perfil/16566

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños, Ame, hermanita! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños, Ame, hermanita!

Mensaje  Andrea Sáb Mayo 15, 2010 9:59 am

*Se siente como una mala sobrina*

Sé que ya te felicité, pero... qué más da.

¡Feliz Cumpleaños!

¿Qué lindo color, eh?

xD Tía Ame, te diría lo clásico de: Qué cumplas muchos años más, que todos tus sueños se hagan realidad, etc. etc. Pero, no sería yo.

Así que:
¡Sólo para Ame, eh!:

Te adoro tía.
B-bye.


*Se desvanece en un remolino de niebla*
Andrea
Andrea
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi lado del sofá.

http://ayame-mi-diario.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños, Ame, hermanita! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños, Ame, hermanita!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.