CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Titulo aun no pensado: ¿¿¿???

2 participantes

Ir abajo

Titulo aun no pensado: ¿¿¿??? Empty Titulo aun no pensado: ¿¿¿???

Mensaje  muka Vie Abr 30, 2010 3:40 pm

bueno soy nuevo y no se que decir mas solo me gustaria una buena critica constructiva:

http://www.potterfics.com/historias/51611
Titulo: ninguno pensado aun
Criticar:todo en general quiero unabuena critica hasta groserias si quieren

muka
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Titulo aun no pensado: ¿¿¿??? Empty Re: Titulo aun no pensado: ¿¿¿???

Mensaje  Alba Potter Sáb Mayo 01, 2010 12:33 am

Hola, Muka

Vamos a ver…:
Primero, tienes que alargar el primer capítulo, que tiene menos de 250 palabras, lo que hace que se considere spam.

Me levante y sentado en mi cama pensaba en el sueño que habia tenido.Di un gran suspiro y me pare,vi mi calendario y sonrei.
Me quede dormido en mi propio sueño.

Cuidado con las tildes. Los verbos paré, sonreí, levanté, quedé y había llevan acento.
Usa un corrector, como el Word, y luego relee el texto antes de publicar, ya verás como muchas faltas desaparecen.
Me levanté y sentado en mi cama pensaba en el sueño que había tenido. Di un gran suspiro y me paré, vi mi calendario y sonreí.
Me quedé dormido en mi propio sueño.



Disfruta tu ilimitado poder,pronto me volveré a comunicar.
Hay que dejar un espacio entre la coma y la palabra que le sigue
Disfruta tu ilimitado poder, pronto me volveré a comunicar.


De 2 secuestros al dia han aumentado a 10 por dia aqui la lista de los 20 nuevos desaparecidos:
Los números con menos de dos cifras, a excepción de las fechas, se ponen con letra.
De dos secuestros al día han aumentado a diez por día aquí la lista de los veinte nuevos desaparecidos:



-Si… ¿Para que hablaste?-dije interrumpiéndome
-Solo te quería decir Cuídate…-dijo la voz de Kondor y colgó
Los diálogos debe ir precedidos por el guión largo (—), no el corto (-) Para usar el guión largo, ve al word y presiona ALT + 0151.
También, ten cuidado a la hora de cerrar los diálogos, porque tiendes a repetir constantemente “dijo, dije”... Esa repetición llega a cansar. Para evitarlo, hay que usar otros verbos, como preguntó, exclamó, susurró, respondió…

No me servia mucho Wikipedia y de pronto recordé que podía hacer al recordar la serie de Héroes
Cuidado con las redundancias. Al igual que con los diálogos, no se puede repetir una palabra tantas veces. En lugar de recordar, puedes usar pensar o rememorar.


-Perdón Andrea
Hay que separar el nombre de la persona a la que va dirigida la frase:
- Perdón, Andrea.

Ya había llegado a mi casa y sonreí al recordar lo que me dijo Kondor, me vi al espejo
Mi cabello lo tenia café con un mechón de cabello mas oscuro, cene un poco de spaghetti y después vi en Internet una lista de superpoderes. No me servia mucho Wikipedia y de pronto recordé que podía hacer al recordar la serie de Héroes.

Tienes que mejorar esa redacción. Todo es escueto y confuso. Creo que este ejemplo lo muestra bastante bien; no tiene sentido que hagas una descripción de tu personaje y en la misma frase digas que se fue a usar Internet. Da la sensación de que todo está desordenado y no hay manera de sacar nada en claro.
No saltes de un tema a otro así como así. Termina de decir lo que quieras, y comienza otra frase u otro párrafo, pero no hay necesidad de dejarlo todo tan revuelto.
“Me miré en el espejo; tenía el pelo castaño, color café, con un mechón más oscuro. Me aparté del espejo y suspiré; en realidad, no me gustaba lo que veía.
Aquella noche cené spahetti y, luego…”



Te dejo el link de un diccionario de sinónimos y antónimos que va bastante bien:
http://www.wordreference.com/sinonimos/
Alba Potter
Alba Potter
Servidor de la comunidad
Servidor de la comunidad

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 27
Localización : En algún punto de la Vía Láctea, hechizada por el revoltijo de palabras que "El Grajo" llama poesía.

http://www.potterfics.com/perfil/16566

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.