CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludenme o me enojo (?) haha xD

5 participantes

Ir abajo

Saludenme o me enojo (?) haha xD Empty Saludenme o me enojo (?) haha xD

Mensaje  Elizabeth_Snape Lun Ene 11, 2010 2:09 am

¡Hola!

¿Cómo están? Espero que bien, por otro lado mis mejores saludos el día de hoy -¿qué he dicho? haha no sé pero bueno xD- el punto es que bienvenidos al foro +.+, sí hasta yo ando metida en esto, en realidad ando metida en todo lo que tenga que ver a PotteFics, donde la gente es buena y mala escribiendo.

Por otro lado me gusta el foro, la idea es buena, porque se enfoca en las criticas con las cuales debes aprender a lidiar, porque en la vida virtual como real ellas te ayudaran a llegar lejos o quedarte en el mismo sitio.
La gente que hace criticas lo hace porque quiere ayudarte de alguna forma, por lo tanto si la critica te es constructiva te recomiendo leerlas si crees que solo agrede tu trabajo sin darte opciones para ayudarte, entonces ignoralo pues solo tiene la finalidad de dañarte y no ayudarte.

Ahora bien, algunos me conocen en este foro, otros tantos no han tenido el disgusto de conocerme xD, por lo tanto considerence afortunados Razz
Bueno pues mis cordiales saludos si me necesitan pues me envian un mensajito personal, si quieren mi msn, no lo doy por estos lados, si quieren platicar un rato pueden visitar mi twitter xD, donde no soy privada Razz y pueden ver las cosas locas que escribo xD -hay creo que esa idea debo reconsiderarla >.<-

El punto es que es bueno andar también por estos lugares Smile
Elizabeth_Snape
Elizabeth_Snape
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 34
Localización : Potterfics

http://twitter.com/Elizabeth_Snape

Volver arriba Ir abajo

Saludenme o me enojo (?) haha xD Empty Re: Saludenme o me enojo (?) haha xD

Mensaje  Diana Evans Gaunt Lun Ene 11, 2010 11:28 am

Querida Directora!! Fangirl

Ya era hora de que llegara... me complace decir que yo fui la primera en llegar. Sí, si no contamos a Frambue y Nea que son las administradoras, yo fui la primera en llegar queen

Bueno, siéntase bienvenida a este foro. Es genial, aunque aún no hayamos muchas personas. Pero cuando esto se ponga activo, será lo mejor.

Sin más, me retiro.

Qué te la pases genial, Eli ^^

La Di se va sin una palabra más
Cambio&Fuera
Diana Evans Gaunt
Diana Evans Gaunt
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30
Localización : Baja California, México

Volver arriba Ir abajo

Saludenme o me enojo (?) haha xD Empty Re: Saludenme o me enojo (?) haha xD

Mensaje  Luna Lun Ene 11, 2010 2:12 pm

¡Bienvenida al foro directora!
Yo fui la cuarta en llegar, pero hasta ayer no había posteado... Jajaja.
Bueno, que esto seguro que pronto empieza a animarse en cuanto nos pongamos a trabajar todas, y digo todas porque creo que no hay ningún hombre por aquí, ¿verdad?
Y nada más que eso, ¡bienvenida!
Luna
Luna
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En lo más alto de la más alta torre

http://www.twitter.com/Luna_Cuka

Volver arriba Ir abajo

Saludenme o me enojo (?) haha xD Empty Re: Saludenme o me enojo (?) haha xD

Mensaje  Bianka Black Lun Ene 11, 2010 5:18 pm

Uy, sí, Diana, aquí está tu JEFA muhahaha... Hola, Eli. Puedo decir con mucho gusto que, después de Diana, llegué yo. ^^ eso creo. xD! Bueno, bienvenida sea a este lugar. Castigue a Diana por mandarme tanto Sad pero la amo^^
Bianka Black
Bianka Black
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En ningún lado

http://betareaders-pf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saludenme o me enojo (?) haha xD Empty Re: Saludenme o me enojo (?) haha xD

Mensaje  Nea Poulain Lun Ene 11, 2010 5:39 pm

Jeeefa (que sí, que no sé porque te sigo viendo como jefa, Eli (?) *se rasca la cabeza*).

El punto de la idea era mejorar a los autores de Potterfics, no asustarlos *w* Vale, Bienvenida por acá, Very Happy Que yo sé que tú estas donde el nom,bre de Potterfics sea mencionado (?).

Bienvenida por estos lares, me sorpredí de verte acá :O Pero bueno, me alegro mucho!
Nea Poulain
Nea Poulain
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : En el país de las maravillas

http://www.potterfics.com/perfil/14569

Volver arriba Ir abajo

Saludenme o me enojo (?) haha xD Empty Re: Saludenme o me enojo (?) haha xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.