Critica al de arriba -Ya sea bueno o malo-
+3
Bianka Black
Luna
Diana Evans Gaunt
7 participantes
Página 1 de 1.
Critica al de arriba -Ya sea bueno o malo-
¡Hola!
Ya que Luna (Sara) decidió inaugurar, continúo yo con esta tarea. Ésta es sencilla. Ya que el foro es de críticas a fics, pues me pareció genial hacer unas críticas a nosotros mismos. Jaja, aunque no nos conozcamos. Ustedes simplemente critiquen algo.
Y ya que yo inicio... no critico a nadie.
Vamos, chicos y chicas, que comience la diversión (?).
Aclaración: La criticas pueden ser duras, hirientes, constructivas, etc etc.
Pondré un ejemplo.
Crítica a Nea: Es muy cruel cuando se lo propone, y eso hiere. ¿Se entendió?
¡A jugar!
Ya que Luna (Sara) decidió inaugurar, continúo yo con esta tarea. Ésta es sencilla. Ya que el foro es de críticas a fics, pues me pareció genial hacer unas críticas a nosotros mismos. Jaja, aunque no nos conozcamos. Ustedes simplemente critiquen algo.
Y ya que yo inicio... no critico a nadie.
Vamos, chicos y chicas, que comience la diversión (?).
Aclaración: La criticas pueden ser duras, hirientes, constructivas, etc etc.
Pondré un ejemplo.
Crítica a Nea: Es muy cruel cuando se lo propone, y eso hiere. ¿Se entendió?
¡A jugar!
Diana Evans Gaunt- Novato
Re: Critica al de arriba -Ya sea bueno o malo-
Sip, yo entendí, a parte ya jugué a esto antes
Ehm, bueno, no te conozco mucho como bien has dicho, peeero, tengo un crítica para ti! Y aquí la dejo:
Tuviste una idea genial con lo de los Beta Readers! Y espero que pronto me mandes mi prueba y pueda empezar a betear a quien lo necesite
Y yo ahora me pongo en sus manos, aceptaré sus críticas como buenamente pueda... No hombre, yo sé aceptarlas
Ehm, bueno, no te conozco mucho como bien has dicho, peeero, tengo un crítica para ti! Y aquí la dejo:
Tuviste una idea genial con lo de los Beta Readers! Y espero que pronto me mandes mi prueba y pueda empezar a betear a quien lo necesite
Y yo ahora me pongo en sus manos, aceptaré sus críticas como buenamente pueda... No hombre, yo sé aceptarlas
Es simpática y linda, no como Diana ¬¬ en fin... creo que si nos conociéramos más, seríamos más amigas que con Di... mentira, linda, hermosa Diana, te amo, ya lo sabes.
Creo que Luna tiene linda firma, me ha encantado
(pobre del que me critique mal, le daré latigazos... Diana me ha enseñado... pero Bi rulz
Creo que Luna tiene linda firma, me ha encantado
(pobre del que me critique mal, le daré latigazos... Diana me ha enseñado... pero Bi rulz
No le conozco, así que no puedo decir mucho, salvo que su avatar me agrada.
Wilhem- Novato
mmmmmmm: Wil es simpático (Al parecer con ciertas personas no lo es xD), es amigable, lindo, buena persona, caballero y atento. También, algunas veces, es silencioso y le gusta guardar la compostura :lang: (Cosa que, al parecer, yo no ayudo mucho con las apariencias). Escribe bien. Besa bien. Y eso xD
Morrigan T. escribió:mmmmmmm: Wil es simpático (Al parecer con ciertas personas no lo es xD), es amigable, lindo, buena persona, caballero y atento. También, algunas veces, es silencioso y le gusta guardar la compostura :lang: (Cosa que, al parecer, yo no ayudo mucho con las apariencias). Escribe bien.Besa bien. Y eso xD
Morrigan es simpática, inteligente, sincera y carismática.
A veces es algo impredecible pero es buena gente.
Es un encanto de persona, de hecho ^^.
Wilhem- Novato
A ver, si quisiera decir algo sobre el tipo de arriba, casi tendría que copiar el de Morri xD Bueno, inetntemos ser originales.
Es un amory no digas que no lo eres. Es buena persona, enojón cuando se lo propone... pervertido.
Mmm, lindo ^^. Y... reservado, muy reservado. Como yo en persona, (sólo que por internet no lo parezco (?)).
Quiero ver que dicen de mi y mi... humor verduguesco (?).
Es un amor
Mmm, lindo ^^. Y... reservado, muy reservado. Como yo en persona, (sólo que por internet no lo parezco (?)).
Quiero ver que dicen de mi y mi... humor verduguesco (?).
Estaba esperando que me tocaras tú
Ejem. ¡Niña sin cabeza! (?)
Bueno pues eres un amor, mi besti 4ever aunque se escuche cursi. Eres de esas personas que te entienden y con las que puedes contar siempre, siempre. Me caes muy bien por ser sincera y no guardarte tus opiniones. Tienes un humor variable, así como en ocasiones eres un pan de dios, en otras (usualmente con los que no te caen o con los Badfickers) sueles ser... una verduga xD. Puedes hacer que me den ganas de atravesar la pantalla y darte el abrazo que nunca nos hemos dado, pero también puedes hacer que esto: le pase a alguien en verdad xD. Puedes hacer el del Twitter una anarquía y lograste que me volviera adicta a esas cositas de 140 letras
Te quiero por ser como eres, aunque hayas dejado medio cerebro en el patio de tu escuela (?) nee, no me hagas caso. Eres la mejor de las mejores, Nea.
La niña que te adora y con la que tienes un hijo (leáse @CriticARTE xD)
Fram.
PD. Hay de aquel pobre alma inocente que se atreva a decir algo malévolo sobre mí porque le caerá la ira de Cygnus Black (?) Nee, sientanse libresaunque si su cuenta aparece banneada, ni se quejen (?)
Ejem. ¡Niña sin cabeza! (?)
Bueno pues eres un amor, mi besti 4ever aunque se escuche cursi. Eres de esas personas que te entienden y con las que puedes contar siempre, siempre. Me caes muy bien por ser sincera y no guardarte tus opiniones. Tienes un humor variable, así como en ocasiones eres un pan de dios, en otras (usualmente con los que no te caen o con los Badfickers) sueles ser... una verduga xD. Puedes hacer que me den ganas de atravesar la pantalla y darte el abrazo que nunca nos hemos dado, pero también puedes hacer que esto: le pase a alguien en verdad xD. Puedes hacer el del Twitter una anarquía y lograste que me volviera adicta a esas cositas de 140 letras
Te quiero por ser como eres, aunque hayas dejado medio cerebro en el patio de tu escuela (?) nee, no me hagas caso. Eres la mejor de las mejores, Nea.
La niña que te adora y con la que tienes un hijo (leáse @CriticARTE xD)
Fram.
PD. Hay de aquel pobre alma inocente que se atreva a decir algo malévolo sobre mí porque le caerá la ira de Cygnus Black (?) Nee, sientanse libres
Y yo estaba esperando a que tú me tocaras a mí, para decir muuuchas cosas.
LOL, tu eres mi mejor amiga porque contigo puede hablar cómodamente de cosas que mis amigas no entenderían (como Potterfics, y este lugar y muchas cosas más). Te adoro porque eres capaz de hacer que twitter sea una locura, y por apoyarme en mis anarquías (?).
Te adoro porque eres sincera y jamás te guardas una opinión en el cerebro. Porque puedes ser un amor, pero también muy mala. Porque comprendes todas mis malditas quejas sobre los badfics (?). Y porque eres una persona genial...
Te adoro porque eres un amor y contigo si se puede hablar en serio de cualquier cosa. Por hacer que piense en el Politécnico, aunque mis papás no quieras (?). Te adoro porque eres de las únicas personas capaces de hacer que me conecte al msn y hagamos conversaciones de tamaño de la tiella (?).
Te adoro y ya sabes que un día nos conoceremos en persona. xD
Jaja, de hecho, no dejé medio cerebro en el patio (?), lo dejé en las canchas del parque de al lado (?). Bah, igual.
Se despide una niña de cabeza rota (?).
PD: Siéntanse en libertad de decir lo que quieran, me da lo mismo (?). Igual, hasta yo sé que soy una persona que tiene malhumor muy seguido (?).
LOL, tu eres mi mejor amiga porque contigo puede hablar cómodamente de cosas que mis amigas no entenderían (como Potterfics, y este lugar y muchas cosas más). Te adoro porque eres capaz de hacer que twitter sea una locura, y por apoyarme en mis anarquías (?).
Te adoro porque eres sincera y jamás te guardas una opinión en el cerebro. Porque puedes ser un amor, pero también muy mala. Porque comprendes todas mis malditas quejas sobre los badfics (?). Y porque eres una persona genial...
Te adoro porque eres un amor y contigo si se puede hablar en serio de cualquier cosa. Por hacer que piense en el Politécnico, aunque mis papás no quieras (?). Te adoro porque eres de las únicas personas capaces de hacer que me conecte al msn y hagamos conversaciones de tamaño de la tiella (?).
Te adoro y ya sabes que un día nos conoceremos en persona. xD
Jaja, de hecho, no dejé medio cerebro en el patio (?), lo dejé en las canchas del parque de al lado (?). Bah, igual.
Se despide una niña de cabeza rota (?).
PD: Siéntanse en libertad de decir lo que quieran, me da lo mismo (?). Igual, hasta yo sé que soy una persona que tiene malhumor muy seguido (?).
Nessi es re amor
Me encanta su forma de ser, su forma de hablar y de escribir.
Me encanta su forma de ser, su forma de hablar y de escribir.
Es un amor, un encanto de persona.
Yo solía ser re-inocente y ella me pervirtió xP digo... cambió mi forma de ser XD
La adoro, es una gran persona y es la niña picoteada XD
Yo solía ser re-inocente y ella me pervirtió xP digo... cambió mi forma de ser XD
La adoro, es una gran persona y es la niña picoteada XD
Wilhem- Novato
mmmmm, wil, a veces me saca de quicio, otras veces me hace sonrojar feamente y otras simplemente se dedica a ser él mismo.
Es re linda y simpática, o eso pienso, ya que no hemos cruzado muchas palabras.