CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que te joden

+7
Kenshasha
Priimavera
Wilhem
ilki
Frambue Lovett
Luna
Nea Poulain
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cosas que te joden Empty Cosas que te joden

Mensaje  Nea Poulain Miér Ene 13, 2010 5:42 pm

Gente, esto tenñia que existir. Sobre todo por mí. ¡Quiero ver lo quejiches que son y con que no salen! Acá les puede joder todo: desde la tarea hasta la mosca que les voló cerca hace una hora. ¿Entendieron, niños? *Voz de maestra de Jardín de Infantes*



-Me jode la tarea.
-Me jode el HTML.

Eso por ahora Cool AL meenos. Pero quienes me conocen puede creer que me jode soberanamente todo. Very Happy
Nea Poulain
Nea Poulain
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : En el país de las maravillas

http://www.potterfics.com/perfil/14569

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  Luna Jue Ene 14, 2010 9:14 pm

Esto se convertirá en mi topic favorito seguro Laughing (Me presupongo que no hará falta llenar dos líneas).

- Me joden los políticos.
- Me jode la hipocresía.
- Me jode la falsedad.

Y de momento me pararé aquí que no quiero rellanar mucho xD
Luna
Luna
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En lo más alto de la más alta torre

http://www.twitter.com/Luna_Cuka

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  Nea Poulain Jue Ene 14, 2010 9:47 pm

-Me jode que mi casa este hecha un desastre.

-Me jode haberme peleado con alguien. Y no sé porque diablos. ¡Fram! *agarra a su psicóloga* Te necesito.

-Me joden las tareas.

-Me jode la mestra de historia. Una cosa es ser mala maestra, otra es ser barco, y otra p*nd*ja, lo malo es que ella resulktó ser la tres. Que mala suerte (???). Además nunca controla al grupo y le hacen de todo y después todos terminamos soberanamente casitgados u.u

-Me joden las tareas de química. Y luego que me las dejen de un dñia para otro y que al día de la entrega, la maestra no vaya. Y sí, todos se jodieron haciándola en la tarde. Como hoy ¬¬.

-Me jode que mis amigos llenen mi Ares demúsica que no me gusta. ¡Entiendan que no soporto a Porta y no lo quiero en mi Ares! Creo que se tomaron muy en serio lo de hacerme llegar a las 700 canciones u.u

-Me jode que azoten a Darinka y la usen como su saco de boxeo. Si ella se deja, pues bien por ella, que se joda, pero qu eno la azoten, ni en mi pueta, ni en mi televisión.

-Me jode que no exista una lista de cosas que no joden. Hoy sólo tendría tres cosas: mis amigos, leer, y escribir. Como ven, es mucho más corta que esta. Sí, mucho más corta x_x Pero no tiene caso crear una.

-Me jode el significado de joder (o sea, el de aparte de molestar). Si alguien lo quiere, que lo busque por allí. Y no, no me molesta (?), joder sigue siendo mi grosería favorita.

-Me jode no saber si reir o llorar, si tirarme al piso o ponerme a saltar. Simplemente, me jode que el ánimo se me haya bajado de un segundo a otro. No sé el porqué, pero últimamente embarró absolutamente todo más de lo que ya se embarró.

-Me jode estar así, de verdad.

-Me jode Mariela. Si alguien quiere oírme hablar de ese tema, no es buena idea. Puedo soltar todos los insultos existentes contra ella. Desde zorra hasta... *censurado*. Y pensar que Rodrigo y yo rompimos por una tontería. Y lo que más me jode, es que no me dolió lo que creía que me iba a afectar. No hay nada peor en este mundo que sentirse de esa manera.

-Me jode no poder gritarle saukerl a mi papá. Se lo merece.

-Me jode la escuela en general el día de hoy. No tiene nada de especial, sólo estan los amigos y los malditos maestros que quieren que hagas lo mejor. Si no fuera por el profe de matemáticas y la de física (que ya ni siquiera me da clases), sería una reverenda mi*rda.

-Me jode que un idiota quiera ir tambiñen al inter de matemáticas. ¡Señores, la que dije primero fui yo (?), los demás se limitaron a copiarme!

-Me jode haber decepcionado tanto a la inglés, pero es que mi sueño es conseguir un lugar enel interescolar de mate, no en el de inglés. Lo siento (?), amo más mate que inglés. Ah, lo olvidaba, gracias a la clase de inglés, no toda la escuela es un mi*rda.

-Me jode soberanamente mi vida en este momento. No sé si es peor que cuando pelée con Shadow. Porque lo crean o no, no sé quien me importa más, si ella o él u.u Y sin embargo ahora me jode cagarla siempre a fondo cada que hablo con algunos de los dos.

-Me jodo a mí misma.

-Me jode el equipito que me tocó para el proyecto de química. Todos somos muy buenos amigos, pero ellos son unos vagos y yo no. Además me jodieron soberanamente hoy porque no hacían nada.

-Me joden las pelotas que no paran de botar y pegan re duro. ¿Razón? Porque estaban jugando futbol con ellas en un espacio de tres metros y pudieron haber roto algo.

-Me jode la maestra de mecanografía. Porque nunca le he caido bien y si no me pone un nueve y me arruina el promedio es porque no puede. u.u Le demestré que yo soy la más rápida tipeando, que se aguante. Y que coste que todo lo hice por conseguir que la *censurado* me dejara en paz. Y ahora que soy la más rápido tipeando, se agunta (?).

-Me jode soberanamente todo.

Les presentó a mis verdaderon mensajes en los topics de cosas que te joden x) En especial los de los días que estoy enojada, o estresada. Como hoy.

Se despide Nea.

PD: Estres ~Mi estado de ánimo. No sé si reir o llorar.
Nea Poulain
Nea Poulain
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : En el país de las maravillas

http://www.potterfics.com/perfil/14569

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  Frambue Lovett Jue Ene 14, 2010 11:41 pm

Los mensajes en los topic de "Cosas que te joden" suelen hacerse demasiado largos cuando Nea tiene un mal día xD. Lo bueno es que pronto se le pasará y los mensajes volverán a ser cortos... o tal vez no.

-Me jode haberme peleado con alguien. Y no sé porque diablos. ¡Fram! *agarra a su psicóloga* Te necesito.

-Me jode no haber estado cuando Nea me necesitaba, pero el sueño era demasiado Sleep

-Me joden los días en los que duermo toda la tarde porque me pierdo del día, es como si sólo hubiera sido un día de un par de horas.

-Me jode que me hagan preguntas estúpidas como que mi querida tía me hizo hoy. "(Ella) ¿En qué escuela estás? (Yo) En la voca 6 (Ella) ¿Si te quedaste?" ¬¬ ¡No! Sólo voy todos los días para mirar desde afuera ¬¬

-Me jode cuando me da flojera de comer, muero de hambre, pero no tengo ganas de levantar el brazo y meter la cuchara a mi boca. ¿Por qué no puede sólo aparecer dentro de mi estomago?

-Me jode tener una memoria del asco y que si no anoto las cosas todo se me olvide a los tres segundos.

-Me jode que la batería de mi reproductor se acabe exageradamente rápido.

-Me jode que moría de ganas de un helado de Winck's y cuando me lo compraron, me dio flojera comérmelo y la mitad acabó en el estomago de mi hermana ¬¬

-Me jode que mi padre se la pase recordándome que de no haber reprobado dos estúpidas materias, ahora estaría en Guadalajara, ¿realmente cree que no lo sé? Carajo.

-Me jode que mi hermano no pueda meterse a bañar sino hasta que mis padres le gritan quince veces "métete a bañar, Michel", me desesperan y tengo que levantarme y apagarle el televisor, que sino, nunca se mueve.

-Me jode que después de todo el drama para que se bañara, tarde diez minutos y ya está afuera molestando, ¡sólo fueron diez jodidos minutos de su jodido programa! No se morirá si no los ve... de nuevo.

-Me re jode que mis supuestos amigos no pudieron ayudarme a cuidar a mis primos cuando más lo necesitaba y que ahora me vean y se den la vuelta porque creen que no quiero volver a hablarles. Sí, me enojé, pero por favor, los conozco desde los tres años no me puedo enojar tanto por esa tontería.

-Me jode que el próximo semestre estaré en un grupo diferente y que probablemente en él no conozca a nadie. ¿Por qué no pueden dejar todo como estaba? Me gusta mi antiguo grupo.

-Me jode que aún falten dos semanas para que vuelva a la escuela Dead Ya estoy demasiado aburrida porque todos mis amigos ya volvieron menos yo ¬¬

-Me jode que mañana termina el plazo para entregar la segunda prueba y aún no la termino. Sí, de nuevo es culpa de mi memoria del asco, he olvidado casi todo lo que iba a poner.

-Me jode que esto ya quedo demasiado largo.

Sí, tienen una admin muy quejique xD En realidad dos, *choca cinco con Nea*

Fram.
Frambue Lovett
Frambue Lovett
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 30
Localización : In underland whit my crazy Deep

https://criticarte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  ilki Vie Ene 15, 2010 10:42 am

Nea Poulain escribió:
-Me jode no poder gritarle saukerl a mi papá. Se lo merece.

Esta frase me ha matado. La ladrona de libros ¿Verdad? A mi a veces también me dan ganas de llamar saukerl a alguien, y a veces, conocer a un niño de pelo color limón (L) (Rudy ¡Cómo te quiero!)

Me jode tener que estudiar cuando lo único que quiero en ese momento es esconderme bajo las sabanas y no hablar con nadie.

Me jode querer escribir algo que tengo en mente y no saber como hacerlo.

Me jode tener que dejar de leer

Me jode no saber dibujar mejor, me encantaría saber hacerlo

Me jode sentirme sola enmedio de un montón de gente (Sí, como lo canción de Amaral)

Me jode no tener un ordenador en mi habitación

Me jode que se acabe el chocolate

Me jode no poder tomar café por la tarde porque luego no duermo

Me jode que me ordenen MI habitación (¿Qué no ven que me gusta tal y como está?)

Me jode, todavía más, que me la hagan ordenador a mí (Vaga hasta la muerte)

Me jode que internet no funcione

Me jodo a mi misma

Ala, que montón de tensiones liberadas XD

Nos vemos Wink
ilki
ilki
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  Nea Poulain Vie Ene 15, 2010 6:05 pm

Esta frase me ha matado. La ladrona de libros ¿Verdad? A mi a veces también me dan ganas de llamar saukerl a alguien, y a veces, conocer a un niño de pelo color limón (L) (Rudy ¡Cómo te quiero!)
Pero claro, por us piesto que La Ladrona de Libros. Jaja, a mi el Saukerl se me pegó (?). ¿Quieres a Rudy? Pues compartámoslo x) Que el tío es un verdadero y lindo amor (?).

Sí, tienen una admin muy quejique xD En realidad dos, *choca cinco con Nea*

Jaja, lo malo es que si yo tengo problemas, los hago MUY largos. Y si no tengo, de todas maneras los hago largos. ¡Sufran!

-Me jode Dora, la exploradora, Rosita fresita y tonterías aledañas (?). Gracias, pero yo pasé una infancia feliz sin esas tonterías.

-Me jode Varny [Barney] el dinosaurio morado. ¿Alguien por favor le puede meter una bala por la cabeza? O ya mínimo les presto mi látigo (?).

-Me jode no poder escribir un original que lleva dos años en mi cabeza. Ahora ya hasta lo dividí en capítulos y aún así no me sale tal y coo yo quiero. Lean "Si no te tengo a ti" si quieren saber de que se trata. ._. Acabé condensando la historia allí y ahora que intento hacerla laega, no me sale nada.

-Me jode que no me hayanpasado bien la fotografía de la Maestra Rocía ne la que sale dormida en el salón. ¡YO quiero esa foto! Así se la puedo enseñar a mi papá para ver que dice de mi "increible" maestra de historia (?); y buena, aparte.

-Me jode el peluche de tiger con pijama azul que llevaba Rodrigo. Es que decían que era el hijo de él y de Mariela (la nueva novia). No me pregunten por qué me deprimo casi dos meses después, cuando él ya hasta tiene novia de nuevo. Y rudbia, y oxigenada y... *se guarda la sarta de insultos*

-Me jode el inter de matemáticas. Voy a salir a las tres de la tarde varios días por culpa de estudiar para él. Pero de allí, todo bien. Que me hayan elegido es genial Very Happy

-Me jode todo.

Y que conste que esto fue corto xD
Nea Poulain
Nea Poulain
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : En el país de las maravillas

http://www.potterfics.com/perfil/14569

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  Wilhem Miér Ene 20, 2010 6:42 pm

-Me joden los idiotas

-Me joden los que sermonean

-Me joden los intolerantes y homofóbicos

-Me joden los que hablan mal a espaldas de mis amigos

Y eso es todo por ahora...

Edit: -Me jode sentirme de más...

Edit 02: -Me jode el egoísmo de cierta persona u.U


Última edición por Wilhem el Jue Ene 21, 2010 12:01 pm, editado 1 vez (Razón : Más cosas que me joden)
Wilhem
Wilhem
Novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Junto a cierta niña...

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  Nea Poulain Vie Ene 22, 2010 12:31 pm

-Me jode no entender a cierta persona. Me jode porque y fui la idiota que no se dio cuenta de nada. ¿Qué diablos tiene conmigo?

Edit: -Me jode sentirme de más...

¿En dónde? *miedo*

-Me jode haberme descalabrado.

-Me jode haber chocado contra Toño y contra Erika y que a ninguno de los dos les haya pasado nada. Claro, la única qu etenía que salir volando hacia atrás y estrellarse con la pura cabeza en el cemento fui yo. Dead

-Me jode que, después de eso, todavía me pregunten... ¿te caiste? ¿Qué no me viste idiota.

-Me jode que cuando estoy con una bolsa de hielos en la cabeza, rumiando mi desgracia, llegue alguien con espíritu hablativo.
¿Te pegaste? Nooooo, la bolsa de hielos en la cabeza es sólo porque me dio la gana ponermela (?).
¿Estás bien? Sí, claro que sí (?). ¡Que no ves como estoy inútil, ¡me arde la cabeza!
¿Tienes algo? ¿Mi golpe de cabeza no es nada? ¡Claro que tengo algo, idiota!
¿Estás enojada? Noooo, estoy muy contenta. ¡Lárgate y dejame tranquila, que haces que me entre más dolor de cabeza (?).

-Me jode no haber ido a la escuela.

-Me jode haberme descalabrado.

-Me jode que todo me pregunten ¿qué te pasó? ¡Me descalabré, inútiles!

Se despide la descalabrada Nea Poulain (?).
Nea Poulain
Nea Poulain
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : En el país de las maravillas

http://www.potterfics.com/perfil/14569

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  Wilhem Vie Ene 22, 2010 1:25 pm

Nea Poulain escribió:Edit: -Me jode sentirme de más...

En un lugar, deja así...

-Me jode no poder dormirme antes de las 6 am.

-Me jode que me carguen (molesten/se burlen) cuando hablo con cierta persona y le digo cosas cursis.

-Me jode que mi hermana Angie ande triste T_T.

Y creo que eso es todo por ahora...
Wilhem
Wilhem
Novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Junto a cierta niña...

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  Priimavera Dom Ene 24, 2010 12:56 pm

- Me jode que me dejen con la intriga.
- Me jode la gente hipócrita.
- Me joden la gente sin personalidad.
- Me jode la gente insoportable.
- Me jode la sociabilidad en sí.
- Me jode el mundo entero.
- Me jode el estrés.


Última edición por Priimavera el Mar Ene 04, 2011 1:34 am, editado 1 vez

Priimavera
Novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  Wilhem Dom Ene 24, 2010 1:03 pm

Priimavera escribió:
-Me jode que me dejen con la intriga.

Entonces me parece que ya te joderé si hablamos por msn XD

Me jode que la madre y la tía de cierta persona se hayan puesto forras conmigo... Y me vengaré, como siempre Twisted Evil

Eso es todo por ahora xP
Wilhem
Wilhem
Novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Junto a cierta niña...

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  Frambue Lovett Dom Ene 24, 2010 4:44 pm

Me jode que la sección de Off topic esté a reventar y que la de críticas esté más bien vacía.

Me jode que no tengo teléfono y tampoco crédito ¬¬

Me jode que la tienda esté tan lejos y yo quiera unas galletas.

Me jode que esto esté tan condenadamente vacío.

Me jode porque esto no es para spamear nada más, es un jodido foro de críticas.

Me jode que el único review que hemos dejado, aún no sea contestado.

Me jode haber escogido un Fic que al parecer acaba de ser abandonado.

Me jode enserio que cuando le iba a llamar a Nea, los de Telmex decidieron cortar mi linea ¬¬

Me jode que hoy iba a salir con mis amigas, pero que no puedo llamarles para confirmar porque ¡no tengo teléfono!

Me jode que las santas de S&V no lo parezcan y critiquen como verdugas.

Me jode tener corazón de pollo y no poder decírselos.

Me jode que Beth no se de cuenta de eso porque nunca está en santos.

Me jode hacer publicidad sin querer hacerla a S&V.

Me jode en verdad que haya más temas en Off topic que en críticas.

Me jode y mucho y voy a hacer algo, lo siento por los que se la viven aquí.

Me joden muchas cosas hoy, así que me largo.

Fram.
La malvada dictadora que les quitará Off topic hasta que hagan su trabajo.
Frambue Lovett
Frambue Lovett
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 30
Localización : In underland whit my crazy Deep

https://criticarte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  Nea Poulain Dom Ene 24, 2010 7:22 pm

-Me jode que no haya criticas. Twisted Evil ¡Se supone que es un foro para eso! Así que la señora dictadora II está pensando que deben criticar algo. ¬¬

-Me jode que mi computadora se haya... muerto.

-Me jode el teclado de la de mi papá porque está todo cambiado y me costó miles de años encontrar el acento.

-Me jode que se me haya muero la computadora porque perdí toda mi música, y eran 705 canciones u.u Con lo que me costó encontrar algunas... y ahora las perdí. Pero convenceré al del café que me las recupere.

-Me jode mi papá, porque aparte de qu eno me dio regalo de cumpleaños no me quiere pagar de un peso de la Lap que estoy pensando seriamente en comprar, porque mi computadora la he reformateado unoas mil veces...

-Me jode la tarea de química, porque es mucha y no me deja tiempo para nada.

-Me jode haber tenido que rehacer un proyecto, porque mi computadora murió y fue lo único -aparte de la música- que no había subido a mi USB... o sea, a mi memoria.

Se despide Nea...
... que está pensando seriamente en que tienen que criticar algo (?).
Nea Poulain
Nea Poulain
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : En el país de las maravillas

http://www.potterfics.com/perfil/14569

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  Kenshasha Jue Ene 28, 2010 1:37 pm

Ehem, ehem, ehem... ¿soy la única que se ha dado cuenta del doble sentido de la pregunta? Embarassed ¡Por favor, que alguien diga que no; no quiero sentir que soy una madita pervertida! Tal vez lo sea ya... tendré que resignarme...

Vale, vale. Al lío. Pues hoy francamente no me jode nada en el sentido que todas vuestras inocentes mentes han pensado. Hoy estoy pleeeenamente feliz ^__^ (y soy mala y vengo a restregároslo, ¡ea! xD). Lo que me jode en el otro sentido no lo diré Embarassed. Hay niños delante como yo, por ejemplo.
Kenshasha
Kenshasha
Servidor de la comunidad
Servidor de la comunidad

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre miles de papelajos desordenados, escribiendo quién sabe qué.

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  Priimavera Jue Ene 28, 2010 1:59 pm

- Me joden tiempos pasados.
- Me jode la poca masa cerebral de los adolescentes de hoy.
- Me jode que me jodan.
- Me jode el insomnio.


Última edición por Priimavera el Mar Ene 04, 2011 1:45 am, editado 1 vez

Priimavera
Novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  Nea Poulain Jue Ene 28, 2010 4:45 pm

[quote0="Kensha"]Ehem, ehem, ehem... ¿soy la única que se ha dado cuenta del doble sentido de la pregunta? Embarassed ¡Por favor, que alguien diga que no; no quiero sentir que soy una madita pervertida! Tal vez lo sea ya... tendré que resignarme...[/quote]

No sé si te refieras al verdadero significado de joder... (?). Si es así, creo que no eres la única. xD


-Me jode mi vida.

-Me jode mi computadora.

-Me jode todo.

Allá un día de estos se los vengo a poner en post enooorme.
Nea Poulain
Nea Poulain
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : En el país de las maravillas

http://www.potterfics.com/perfil/14569

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  Kenshasha Vie Ene 29, 2010 11:53 am

¿Verdadero significado? Me refiero al significado pornoso, evidentemente xDD Embarassed .

Me jode que no rule la página de Potterfics ni la de HarryLatino(.org). ¿Alguien sabe qué pasa? Suspect Cigarro
Kenshasha
Kenshasha
Servidor de la comunidad
Servidor de la comunidad

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre miles de papelajos desordenados, escribiendo quién sabe qué.

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  ilki Vie Ene 29, 2010 12:01 pm

No, no sois las únicas. Yo también xD Embarassed

Estoy con Kenshasha ¿Qué pasa? confused Llevo un rato intentando entrar...

Me jode que sea fin de semana y pasármelo en casa estudiando y haciendo trabajos. Disfrutad, vosotros que podéis.

*Ilki se va con su estrés y sus libros del instituto a otra parte Estres *

P.D: Me encantan estos emoticonos de cebolla xD Son la caña Wii
ilki
ilki
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  Kenshasha Vie Ene 29, 2010 12:05 pm

[strike]Ilki, ¡pornosa! affraid [/strike]

Me jode que al leer el post de ilki me haya acordado de que tengo que estudiar Filosofía (PLOF!).

No quieeero... Harto Drama queen

Tralarí, tralará~~~~...
Kenshasha
Kenshasha
Servidor de la comunidad
Servidor de la comunidad

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre miles de papelajos desordenados, escribiendo quién sabe qué.

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  ilki Vie Ene 29, 2010 12:10 pm

La verdad, un poco sí xD Siempre, aunque no quiera, le acabo encontrando un doble sentido a las frases. ¡Tengo un subconsciente pervertido! *Se coge la cabeza entre las manos y empieza a dar vueltas corriendo*

Vaya, pues lo siento. Estamos las dos igual. Somos unas desgraciadas Sniiif... Llorando
Llevo unas semanitas últimamente...
ilki
ilki
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  viktor rob potter Dom Ene 31, 2010 3:13 pm

Vamos directamente a lo que nos importa

Me jode lo aburrido que se hizo el .com
Me jode cuando no hay nada nuevo que leer en el .org
Me jode tener 10 millones de ideas y no escribir ninguna
Me jode tener una idea, escribirla y que quede del asco
Me jode que mi hermano no haga nada
Me jode que mi madre tenga que hacer todo
Me jode los tarados de mis compañeros que se creen más
Me jode que se regoden en el dolor ajeno
Me jode que Dal no este Sad
Me joden no poder pedir perdon
Me jode que jueguen con los demas
Me jode que Nea este jodida (?) (¿suena mal o es mi impresion?) Shocked
Me jode la profe de Geografia
Me jode las personas falsas
Me jode no poder expresar lo que me jode Like a Star @ heaven
Me jode no tener el MP 3
Me jode tener que estudiar en verano Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Me jode que cambien lo que estoy viendo en la tele
Me jode que me griten porque la otra persona tiene un mal dia
Me jode que nunca vi nevar (?)
Me jode cuando se acaba la gaseosa
Me jode (mucho) cuando me tratan de boluda
Me jode que me oculten cosas importantes para mi
Me jode el despertador
Me jode sentir que una de las personas que mas me importa esta lejos
Me jode no poder ayudar a alguien
Me jode tener que estar en silencio
Me jode mucho ruido
Me jode que la tele este llena de pelotudos
Me joden el Spam y el plagio
Me jode Crepusculo Twisted Evil *no tengo ni idea porque, pero es así, disculpas anticipadas a quien le guste*
Me jode estar enojada
Me jode que jodan (valga la rebundancia)
Me jode que me apuren
Me jode que me insistan
Me jode cuando me jode todo
Me jode cuando hablan mal de las personas buenas
Me jode haber visto llorar a Maria
Me jode que molesten a alguna de las chicas porque los tarados (mis compañeros) esten aburridos
Me jode...

En algun momento lo sigo

Like a Star @ heaven Ahora pude!! Gracias Nea (?) Razz
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Se da por entender que yo tengo clases de Marzo a Diciembre, ahora, en Febrero son mesas de examen por materias desaprobadas -no hacia falta aclarar pero yo siempre al reves Cool -
viktor rob potter
viktor rob potter
Novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Localización : En mi conciencia comiendo hamburgesas

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Cosas que te joden

Mensaje  Sof --- Dom Ene 31, 2010 6:57 pm

Muuuy bien, comencemos:

- Me joden que me anden corriegiendo cada dos por tres cunado hablo con una persona
- Me jode estar enojada con mi mamá porque ella lleva la plata y no me puedo comrar nada si em peleo.
- Me jode no tener una compu propia.
- Me jode que me dejen hablando sola.
- Me jode que mi gata en realidad sea macho... a mi me habían dicho que rea una linda mujer! y le puse nombre de mujer!!
- Me jode no poder gritar a todo pulmon cunado estoy enojada.
- Me jode que me callen.
-Me jode no poder atizarle una buen ostia a la peor persona de la tierra Evil or Very Mad que sinceramente se lo merece.
- Me jode olvidarme de lo que iba a poner.
- Me jode encontrarme con la persona que no me quiero encontrar justo cuando salgo.
- Me jode haberme mudado porque no quiera mudarme justo cuando habia encontrado a las mejores personas en la tierra y que se convirtieron mis amigas a distancia Sad ya no es lo mismo.
- Me jode que mi mamá vea lo que hago en la compu, viendo por atras de mi hombro y que crea que no me doy cuneta.
- Me jode que me echen a patadas de la compu.
- Me joden tantas cosas que me jode tener cosas que me jodan.

Uffff... esto esta bueno para decargarse, y sí que me descargué Razz ya me siento mucho mejor...
Sof ---
Sof ---
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Donde todo esta bien, no hay preocupaciones...

http://www.potterfics.com/perfil/15547

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  Andrea Dom Ago 22, 2010 12:35 pm

Al grano:

-Me jode tener que venir a decir qué me jode.

-Me jode no poder criticar.

-Me jode que nadie se pase.

-Me jode que nadie critique nada. Evil or Very Mad

-Me jode que Wil se ponga dramático.

-Me jode que hayan tantas webs anti Badfics y que sigan habiendo Badfics en el fandom.

-Me jode no haya una organización asesina de Badfickers. Like a Star @ heaven

-Me jode andar asesina hoy. (véase me jode de arriba)

-Me jode tener tanto que hacer. Estres

-Me jode que nadie critique nada. Evil or Very Mad

-Me jode que nadie se pase.

-Me jode no poder criticar.

-Me jode extrañar criticar al viejo estilo.

-Me jode tener que leer tantas cosas y no haber empezado.

-Me jode que tuve que desayunar gaseosa y pan porque mamá no me dejó para comprar la leche.

-Me jode tener que ir a casa de mi abuela a almorzar.

-Me jode no poder cocinar.

-Me jode que nadie critique nada. Evil or Very Mad

-Me jode que nadie se pase.

-Me jode que el chico que me gusta no sepa que existo. (Literalmente)

-Me jode no conocerlos personalmente.

-Me jode tener que leerme un libro soporífero porque a mi profesor de Teorías Penales le dio la pu** gana de ponernos a leerlo.

-Me jode tener un vocabulario vulgar.

-Me jode no poder quitarme eso.

-Me jode extrañar mi colegio y no poder ir a visitar allá.

-Me jode que los profesores de mi cole aún me tengan miedo.

-Me jode que me los encuentro por la calle y se ponen pálidos.

-Me jode que me duela el brazo.

-Me jode tener que escribir un ensayo.

-Me jode tener dos exposiciones.

-Me jode tener que hacer un taller.

-Me jode que nadie critique nada. Evil or Very Mad

-Me jode que nadie se pase.

-Me jode el egocentrismo.

-Me jode el dramatismo.

-Me jode que me hayan inscrito en una integración del programa de derecho.

-Me jode que me toque cantar en esa integración.

-Me jode que en mi U la mayoría del los estudiantes me conocen, y por eso muchos van a ir.

-Me jode tener pánico escénico.

-Me jode haberme curado de eso.

-Me jode que mis compañeras, las que me inscribieron, lo sepan.

-Me jode que no sé qué cantar.

-Me jode que me dicen que cante algo de Miley Cyrus.

-Me jode que no me dejan cantar algo decente.

-Me jode que nadie critique nada. Evil or Very Mad

-Me jode que nadie se pase por acá.

-Me jode todo.



Like a Star @ heaven Sí, ando asesina hoy.



Se despide, una muy jodida Andrea. (?)





Andrea
Andrea
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi lado del sofá.

http://ayame-mi-diario.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  -Just- Dom Ene 09, 2011 1:23 pm

Nea, ¡me enamoré de este tópic! Es genialoso *O*

- Me jode que mi teclado se desconfigure cada dos por tres sin ninguna razón.
- Me jode el malhumor de cierta persona que no conocen.
- Me jode que mis "amigos" me hayan ca.g.a.do hoy ¬¬
- Me jode no estar en otro lado, con ellos.
- Me jode que haga calor.
- Me jode tener ganas de tirar la lap a la mi.e.r.da.
- Me jode que el cable de la batería de mi lap esté casi roto otra vez
- Me jode no llegar a los 2000 posts en HL.org.
- Me jode sentir que no hay nada que me haga quedarme en PF, pero que igual tenga ganas de hacerlo.
- Me jode no poder leer un pu.to long entero.
- Me jode tener ganas de escribir y no saber qué escribir.
- Me jode tener tantas cosas pendientes y tan pocas ganas de hacerlas.
- Me jode que todo me dé fiaca.
- Me jode estar cansada sin saber por qué.
- Me jode que no me pueda dormir aunque esté muerta de sueño a la noche.
- Me jode que ellos me hayan reemplazado.
- Me jode lo que ella hizo.
- Me jode que todo me joda.
- Me jode no poder sonreír en este momento.
- Me jode que el Blockbuster que está a media cuadra de mi casa haya cerrado.
- Me jode que en el nuevo video-club al que voy no haya una pu.ta película buena.
- Me jode que sean las tres y media de la tarde y yo esté en pijama, en la cama, viciándome con la lap.
- Me jode no tener nada que hacer.
- Me jode que no haya una razón para que no esté fastidiada.
- Me jode estar fastidiada.
- Me jode estar tan enojada con el mundo últimamente.

Shasha, Ilki, Nea, me pasó lo mismo xD. Somos pervertidas (?) xD

Y me voy de acá para no joderlos más xD
No es un buen día u.u

Mai.
-Just-
-Just-
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 26
Localización : Beyond life and death, beyond heaven and hell.

http://www.twitter.com/JustMai04

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  Nea Poulain Dom Ene 09, 2011 2:20 pm

-Me jode que la gente se crea el rey del mundo y quiera controlar todo. Estoy muy cabreada, y sólo quería veir a decir eso, quien quiera saber qué fue lo que me puso cabreadísima, ando en msn en las tardes y desde mañana... también en la manaña -.-

-Me jode que la gente no considera la libertad de expresión.

Nea.
Nea Poulain
Nea Poulain
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : En el país de las maravillas

http://www.potterfics.com/perfil/14569

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te joden Empty Re: Cosas que te joden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.