CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ok, ok, la Mako al fin llega

5 participantes

Ir abajo

Ok, ok, la Mako al fin llega Empty Ok, ok, la Mako al fin llega

Mensaje  Makoto Black Miér Ene 13, 2010 5:45 pm

Veamos, creo que es momento de presentarme... aunque sospecho que ya muchos me conocen, jeje.

He recibido de buen grado la invitación para estar acá *En realidad aún no me la creo jijijiji Laughing *

Pero ya vine, espero que esto funcione a pedir de boca y rendir como se debe rendir en un foro como estos, ahora sí chicas, a ayudar se ha dicho!!!!


*Mako sale corriendo con su diccionario de la RAE, El relato en perspectiva y la Poética de Platón*

Wii


Ah y dejénme saluditos please tongue

Jajajaa, parece que he puesto demasiado poco, veamos:

Soy de Aguascalientes México, tengo 21 años (en marzo 22), estudio el 8vo semestre de la Lic. en Letras Hispánicas, me gusta HP demasiado, me gusta Crepúsculo demasiado poco Twisted Evil jajajaja y no me he leído el tercer libro porque no puedo ni empezarlo (no pregunten la razón), amo leer, amo escribir...

Mmm...mi color favorito es el azul, me declaro enamorada de Rupert Grint y de Alan Rickman qué cosa!!!... oh si, me gusta la música pop y me encanta todo lo que sea trabajo manual (tejo, bordo, pinto, esculpo, etc, etc) ... ya no sé qué más poner, en fin...saludos a todas y ahora sí, me voy a ver qué hago en mis secciones, saludos!!!
Makoto Black
Makoto Black
Novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 36
Localización : Mansión Black

Volver arriba Ir abajo

Ok, ok, la Mako al fin llega Empty Re: Ok, ok, la Mako al fin llega

Mensaje  Nea Poulain Miér Ene 13, 2010 6:06 pm

¿Cómo que tú aún no te la crees? Shocked Lo que nosotras no nos acabamos de creer es que estes aquí (?), ayudandonos...

¡Vienveniida! (?) Digo, Bienvenida (?). *Se saca al espíritu horrográfico del cuerpo (?)*
Nea Poulain
Nea Poulain
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : En el país de las maravillas

http://www.potterfics.com/perfil/14569

Volver arriba Ir abajo

Ok, ok, la Mako al fin llega Empty Re: Ok, ok, la Mako al fin llega

Mensaje  Makoto Black Miér Ene 13, 2010 6:19 pm

Jajajja, es que esto si que me ha emocionado...

No saben cómo espero que esto nos ayude a mejorar la web... quién sabe, las cosas pueden cambiar mucho con un poco de decisión...

Y como dijo la Lupe "Hoy voy a cambiar" oh si, eso debería decir potterfics, pero mientras lo dice, pues nosotros le ayudamos =P

Gracias por la VIENVENIIDA jajajajaj
Makoto Black
Makoto Black
Novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 36
Localización : Mansión Black

Volver arriba Ir abajo

Ok, ok, la Mako al fin llega Empty Re: Ok, ok, la Mako al fin llega

Mensaje  Luna Jue Ene 14, 2010 9:50 pm

¡Bienvenida!

Creo que estás enamorada de los mismos que yo... Nos los tendremos que repartir entonces. Una semana tu con uno y yo con otro, a la siguiente les cambiamos... ¡Algo así! Jajaja.

¡Bye!
Luna
Luna
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En lo más alto de la más alta torre

http://www.twitter.com/Luna_Cuka

Volver arriba Ir abajo

Ok, ok, la Mako al fin llega Empty Re: Ok, ok, la Mako al fin llega

Mensaje  Bianka Black Miér Ene 20, 2010 6:21 pm

Eyyys! falto yop... xD! Emm... hola, Bienvenida a este lugar, espero que tu estadía sea de lo mejor. Bueno, bueno... ando corta de mente y un poco preocupada por hacer bien mi trabajo de "sub-lider" en Beta Reader... *me pego con la mano en la frente* ¡Debo mandar las correciones a mis beteadas! Bien, me despido... *me voy corriendo*
Bianka Black
Bianka Black
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En ningún lado

http://betareaders-pf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ok, ok, la Mako al fin llega Empty Re: Ok, ok, la Mako al fin llega

Mensaje  Frambue Lovett Miér Ene 20, 2010 6:56 pm

¡Hola Mako!

Bueno, creo que ya los demás te han dado muy buenas bienvenidas, no podía esperar menos ^^. Pues ¿que puedo decirte? Gracias una vez más por aceptar el cargo y por lo que andas haciendo por todos. Bueno mi Beta hermosa, mi inspiración ha huido a las Bahamas en bote (?) por lo que debo seguir con las otras presentaciones de los nuevos.

Fram.
Frambue Lovett
Frambue Lovett
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 30
Localización : In underland whit my crazy Deep

https://criticarte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ok, ok, la Mako al fin llega Empty Re: Ok, ok, la Mako al fin llega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.