CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Querido Diario!

+6
Kenshasha
Hannele
Sof ---
Luna
Wilhem
Diana Evans Gaunt
10 participantes

Ir abajo

¡Querido Diario! Empty ¡Querido Diario!

Mensaje  Diana Evans Gaunt Lun Ene 18, 2010 2:40 pm

Hola!

Sí, aquí la Di de nuevo. Pues vengo con este nuevo tema para expresarnos (?). Naah, es sólo para que nos cuenten sus mejores anécdotas, ya sean felices, chistosas, tristes, deprimentes etc etc.

Y pues... no se requiere más explicación, ¿cierto? Sólo comiencen con: Querido Diario Very Happy

Así que empiezo yop.

¡Querido Diario!

Hoy que estaba mirando mi albúm de fotografías me llegó un grato recuerdo al ver las fotos de mi recital de ballet cuando tenía tan solo 3 años.
No me acuerdo mucho de ello, pero sí recuerdo un momento embarazoso en el que deseé haber sido otra persona o que me tragara el esenario (?).
Bueno, estabamos todas las niñas súper nerviosas por salir a bailar. Los meses pasados habíamos ensayado la coregrafía con mucho entusiasmo. La canción que bailabamos era la de Yo soy tu amigo fiel, de Toy Story.
Las niñas grandes al fin habían terminado su número y la profe nos llamó para que nos acomodaramos mientras el telón estaba cerrado. Yo estaba preparadísima, con muchos nervios y ansiedad. Y ¡pam! se abre el telón y comienza la música. Todas bien chulas ahí bailando, y los papis con sus típicos: !Aww! Fangirl
Pero bueeh, la cosa es que, en cierta parte de la canción teníamos que sacar unas pistolitas que llevabamos en un cinto. Y OMFG! No las pude sacar Shocked Y volví a intentar e intentar y más intentos, pero todo fue inútil... Shocked
Así que con toda la pena del mundo, y yo bien creativa, usé mis manitas como pistolas Llorando Enserio que quería que la tierra me tragara, más que nada porque muuchos se dieron cuenta y comenzaron a reir a carcajadas y to así de... Duda ¿Por qué se rien? Y bueeh. Ahora recordandolo me da muuucha risa.


-----------------

Y bueeh, esa fue mi primer anécdota... cuenten las suyas. El diario queda abierto para el público Very Happy

La Di se va sin una palabra más
Cambio&Fuera :ninja:
Diana Evans Gaunt
Diana Evans Gaunt
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30
Localización : Baja California, México

Volver arriba Ir abajo

¡Querido Diario! Empty Re: ¡Querido Diario!

Mensaje  Wilhem Miér Ene 20, 2010 6:40 pm

Querido diario: Hace poco peleé con mi amiga Daniela, ella es algo cabeza dura, pero la quiero así.

Fin...

No soy expresivo,ya ven...
Wilhem
Wilhem
Novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Junto a cierta niña...

Volver arriba Ir abajo

¡Querido Diario! Empty Re: ¡Querido Diario!

Mensaje  Luna Dom Ene 31, 2010 11:08 pm

Querido diario:

El viernes me hice un piercing en la nariz, taaaan mono...
¿Que por qué me lo hice? Bueno, el otro día en clase me aburría excesivamente y mi cabeza comenzó a divagar. El resultado fueron unas ganas terribles de agujerearme la napia xD.
Ya casi no duele, se me está curando muy bien. Wii
Luna
Luna
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En lo más alto de la más alta torre

http://www.twitter.com/Luna_Cuka

Volver arriba Ir abajo

¡Querido Diario! Empty Re: ¡Querido Diario!

Mensaje  Sof --- Lun Feb 01, 2010 1:44 pm

Querido Diario:
Bueno, esto es algo deprimente, pero ahí va...
No soy la mejor persona el la tierra, ¿De acuerdo? pero no era razón para que me trataran tan mal; el caso fue que a fin de año una "amiga" me llevó a parte cuando todas estabamos hablando (eramos 6 mejores amigas) y me dijo que ya no me soportaba y las demás tambien y que no le hablara más porque de ahora en más me iba a tratar mal, porque me lo merecía; que me excluía del grupo y me madaba a la mie...
El caso fue que le pendejita me tenía celos porque recientemente me estaba llevando bien con todo el grupo y que las demás que supuestamente también me excluían, no estaban de acuerdo con ella y que se estaba pasando con ellas también: las trataba de dominar y "lavarles el cerebro" y con una de ellas lo consiguió. pale

Fue un fin de año terrible... por lo menos ya pasó y suerte que me mudé, así ya me dejaba en paz...

***

Muy bien, que deprimete situación silent pero ya que no tengo un diario intimo, este me gusta Cool
Sof ---
Sof ---
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Donde todo esta bien, no hay preocupaciones...

http://www.potterfics.com/perfil/15547

Volver arriba Ir abajo

¡Querido Diario! Empty Re: ¡Querido Diario!

Mensaje  Hannele Lun Feb 01, 2010 1:50 pm

Querido Diario:
Ayer vi la mejor película del mundo: Away We Go. Mirala (?).
Ahora mismo, estoy pintando sobre madera un oso ü.
Dentro de poco, nos vamos a ir con mi perra a pasear y a arreglar el mundo (ya vamos dos parejas, dos personas que intercambiaron el celular, una anciana que ahora está feliz y un tipo que le dejó de tener miedo a los animales.)

Y, creo que eso es todo (?).
Hannele
Hannele
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 28
Localización : Una casa.

Volver arriba Ir abajo

¡Querido Diario! Empty Re: ¡Querido Diario!

Mensaje  Kenshasha Miér Feb 03, 2010 1:19 pm

[quote="Luna"]Querido diario:

El viernes me hice un piercing en la nariz, taaaan mono...
¿Que por qué me lo hice? Bueno, el otro día en clase me aburría excesivamente y mi cabeza comenzó a divagar. El resultado fueron unas ganas terribles de agujerearme la napia xD.
Ya casi no duele, se me está curando muy bien. Wii[/quote]

Querido diario:

Yo lo flipo con Luna... Shocked
Kenshasha
Kenshasha
Servidor de la comunidad
Servidor de la comunidad

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre miles de papelajos desordenados, escribiendo quién sabe qué.

Volver arriba Ir abajo

¡Querido Diario! Empty Re: ¡Querido Diario!

Mensaje  Makoto Black Dom Feb 14, 2010 8:40 pm

Jajajaja, esto me gusta, veamos...


Querido diario:


El jueves por la tarde me senté junto a él en una clase, ¿puede ser real tanta tibieza saliendo de su cuerpo?, realmente sospecho que empiezo a enfermar... es que con las lluvias me va mal últimamente y no he parado de tener los pies húmedos, voy a necesitar unas nuevas medias... a medias va el trabajo de lingüística que debo entregar ayer, pero eso de las expresiones idiomáticas me tiene en jaque!, como que no le entiendo y luego sí, luego no... no sé ya que me pasa, creo que tengo tantos fics en mente que dejo de lado lo que realmente importa... sospecho que me quedaré sin beca si no me pongo a trabajar... ¡Oh sí!, mañana tengo cosas importantes que hacer, ya sabes... dormir, comer, ver tv, escribir... eso, nada más eso... en fin, lindo diario yo te dejo... un besito!!!


Oh si, pensaban que sería interesante??

Obvio no!!!

Besotes a todos!
Makoto Black
Makoto Black
Novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 36
Localización : Mansión Black

Volver arriba Ir abajo

¡Querido Diario! Empty Re: ¡Querido Diario!

Mensaje  ilki Miér Feb 17, 2010 10:28 am

Querido Diario:

Nunca he tenido un Diario ¿Sabes? Bueno, sí, pero ha durado dos días, como máximo. xDD
Ahora mismo tendría que estar haciendo un trabajo (Pero, shhh... Es un secreto) pero estoy por aquí,no haciendo nada, como de costumbre. A veces creo que no tengo fuerza de voluntad. El ordenador puede conmigo... xDD

¿Sabes un cosa? Yo siempre he pensado que lo de Edward y Bella (Sí, de Crepúsculo. Yo odio Crepúsculo, pero me sirve de ejemplo xDD) no era amor. Era obsesión. Pero creo que empiezo a entender ese tipo de obsesión y que, quizás, yo también me esté obsesionando/enamorando. Supongo que por la edad del pavo será normal, pero da miedo. ¿No os ha pasado nunca? Miedo al rechazo. Miedo a que me hagan daño.
Bah, hoy estoy demasiado sensible, pero veo que, por aquí, no soy la única que ha caído en las garras del amor (Que cursi ha sonado esto)

Podéis olvidar este momento de cursileria y seguir pensando en mí como la chica callada y tímida que, en vez de hablar, sólo suelta tacos xDD

¡Ala! Nos vemos Wink
ilki
ilki
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Querido Diario! Empty Re: ¡Querido Diario!

Mensaje  Kenshasha Miér Feb 17, 2010 10:44 am

Querido diario:

Hoy tengo un día de esos que clasificaríamos con doble ración de mieeeerrr...coles, así que pasaré de venir acá a aburrirte con mis penas y me lanzaré sobre los apuntes de Psicología como leona en celo despechada para quitármelos de encima cuanto antes. A ver si así el día se pasa más ligerito, llega la noche y no tengo que pensar en NADA, NADA MÁS.

Pues eso.
Kenshasha
Kenshasha
Servidor de la comunidad
Servidor de la comunidad

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre miles de papelajos desordenados, escribiendo quién sabe qué.

Volver arriba Ir abajo

¡Querido Diario! Empty Re: ¡Querido Diario!

Mensaje  Bianka Black Lun Mar 01, 2010 3:35 am

Querido Diario:

Me rematé de risa con lo de Diana, las pistolitas jajaja... xDDD

Bue, nada que contar más que asustada por el terremoto u.u y por encontrar a algunas amigas de los foros. Aquí mismo hay una niña que me preocupa xkarox, así que espero pronto dé señales. Ya van dos noches en las que no he dormido y duermo cuando hay luz del día, ahora de hecho es la tercera noche y son las 5:34 u.u

Espero que todo acabe, no quiero seguir escuchando cuántos muertos van. En mi ciudad fue de 5,5.

Hasta pronto, Diario
Bianka Black
Bianka Black
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En ningún lado

http://betareaders-pf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Querido Diario! Empty RE: Querido diario

Mensaje  isabella97 Dom Jul 11, 2010 7:57 am


Querido diario:
Como estoy de vacaciones no hay nada que hacer y me aburro como una ostra, asi que os contare una anecdota muy vargonzosa:
Estaba en tutoria, e hicimos uno de los "juegos" que nos tenia preparado la profesora. Trataba de subirte a la tarima y hablar ante toda la clase de un tema elegido al azar, pero que antes habiamos escrito en un papel. Fui la primera, y el tema que me toco fue "el sexo", (algo muy vergonzoso, si aclaramos que fue ante toda la clase y que tenia 12 años). Estaba extremadamente ruborizada, y empece a hablar sobre mi opinion sobre esto a nuestra edad, los embarazos no deseados, el aborto y su ley en españa...

isabella97
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 26
Localización : en mi oscura y fria habitacion

Volver arriba Ir abajo

¡Querido Diario! Empty Re: ¡Querido Diario!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.