CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nueva hermana...pOr Renesmee Carlie Cullen Swan

4 participantes

Ir abajo

Mi nueva hermana...pOr Renesmee Carlie Cullen Swan Empty Mi nueva hermana...pOr Renesmee Carlie Cullen Swan

Mensaje  Luna Mar Feb 02, 2010 9:18 pm

Bueno, por aquí ando con algo nuevo que criticar.

Título: Mi nueva hermana...pOr Renesmee Carlie Cullen Swan. Sí, todo eso es un título.
Autora: prinss_love
(Son links)

¡Y empecemos!

Primero de todo ese título es demasiado largo, ¿por qué no dejarlo sólo en "Mi nueva hermana"?

Primer capítulo:

Despues de la llegada de los Vulturi mi familia y yo estabamos seguros yo tenia 6 años pero aparentaba 14, Jake y yo eramos novios, mi familia y yo eramos felices.

Hay una absoluta carencia de tildes y una redacción un poco mala.
A parte de eso, los números quedan mucho mejor escritos en letra.
Bajo mi punto de vista, el párrafo quedaría mejor así:

Después de la llegada de los Vulturi, mi familia y yo estabamos seguros. Yo tenía seis años pero aparentaba catorce. Jake y yo eramos novios. Mi familia y yo éramos felices.

-Nessie quieres ir de caza-me pregunto mi papi

-Va a venir mami

-Si hija claro

-Ok esta bien-le conteste a mi papa

-Y puede venir....-mi papa me interrumpio

-si hija si tu quieres si

A parte de la ya dicha carencia de tildes y de la mala redacción, veo OoC en Jacob Black. Él jamás iría de caza con los Cullen, aunque su novia se lo pidiese. A Jacob no le gustan los vampiros y menos va a ir a ver como comen animales.
También decir que en la última frase es necesario utilizar mayúsculas.

Cuando mis padres llegaron a mi habitacion me comentaron como encontraron a la niña y que era una hibrida como yo yo solo asenti

-Carlaisle dijo que el ya no podia con mas hijos-dijo papa

-Rosalie, Emmett, Alice y Jasper no quieren tener tanta responsabilidad-dijo mami

-Asi que nosotroa adoptaremos a la niña!!!!!!!!!!-gitaron mis papas

-Que, que!!!!!!!!!!

-Que va a ser como tu hermana

Seguimos con la falta de tildes, también algún punto falta por ahí. Carlisle está mal escrito y hay un exceso de signos de exclamación, los cuales por otra parte, sólo aparecen al final de las frases, cuando deberían estar también al principio. Pero con uno bsta.
Veo también dedazos, es bueno releer las historias antes de publicarlas para no tener ese error.
Aquí también veo a Rosalie OoC. Ella ansía tener hijos, odia a Bella al principio porque quiere su vida, o sea, una vida normal. Ella aborrece ser vampiro, no es la vida que Rosalie elegiría de poder hacerlo.

¡Hasta aquí! Os dejo un poquito de trabajo a vosotros, xD.

Cuando haya un par de críticas más dejo review Razz
Luna
Luna
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En lo más alto de la más alta torre

http://www.twitter.com/Luna_Cuka

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva hermana...pOr Renesmee Carlie Cullen Swan Empty Re: Mi nueva hermana...pOr Renesmee Carlie Cullen Swan

Mensaje  Hannele Mar Feb 02, 2010 9:36 pm

Ahora, lo admito, estoy muy cansada. Pero después le voy a hechar una ojeada.
De todas formas, por lo que veo , aun si no leí ninguno de los dos fics, ¿no les hace un poco la trama a Sobornarno a nuestro papà y a tios?
Ya dije, sólo me guío por la portada y esas cosas.
Hannele
Hannele
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 28
Localización : Una casa.

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva hermana...pOr Renesmee Carlie Cullen Swan Empty Re: Mi nueva hermana...pOr Renesmee Carlie Cullen Swan

Mensaje  Andrea Mar Nov 09, 2010 2:25 pm

La historia fue finalizada en el lapso que nadie criticó. Nea querida, ¿cierro tema o convencemos a la autora para que edite?
Andrea
Andrea
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi lado del sofá.

http://ayame-mi-diario.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva hermana...pOr Renesmee Carlie Cullen Swan Empty Re: Mi nueva hermana...pOr Renesmee Carlie Cullen Swan

Mensaje  Nea Poulain Mar Nov 09, 2010 4:57 pm

Dejamos un comentario. Si no nos responde dentro de un lapso razonable cerramos tema.

Nea.
Nea Poulain
Nea Poulain
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : En el país de las maravillas

http://www.potterfics.com/perfil/14569

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva hermana...pOr Renesmee Carlie Cullen Swan Empty Re: Mi nueva hermana...pOr Renesmee Carlie Cullen Swan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.