Mi nueva hermana...pOr Renesmee Carlie Cullen Swan
4 participantes
CriticARTE :: Críticas :: Crepúsculo
Página 1 de 1.
Mi nueva hermana...pOr Renesmee Carlie Cullen Swan
Bueno, por aquí ando con algo nuevo que criticar.
Título: Mi nueva hermana...pOr Renesmee Carlie Cullen Swan. Sí, todo eso es un título.
Autora: prinss_love
(Son links)
¡Y empecemos!
Primero de todo ese título es demasiado largo, ¿por qué no dejarlo sólo en "Mi nueva hermana"?
Primer capítulo:
Hay una absoluta carencia de tildes y una redacción un poco mala.
A parte de eso, los números quedan mucho mejor escritos en letra.
Bajo mi punto de vista, el párrafo quedaría mejor así:
A parte de la ya dicha carencia de tildes y de la mala redacción, veo OoC en Jacob Black. Él jamás iría de caza con los Cullen, aunque su novia se lo pidiese. A Jacob no le gustan los vampiros y menos va a ir a ver como comen animales.
También decir que en la última frase es necesario utilizar mayúsculas.
Seguimos con la falta de tildes, también algún punto falta por ahí. Carlisle está mal escrito y hay un exceso de signos de exclamación, los cuales por otra parte, sólo aparecen al final de las frases, cuando deberían estar también al principio. Pero con uno bsta.
Veo también dedazos, es bueno releer las historias antes de publicarlas para no tener ese error.
Aquí también veo a Rosalie OoC. Ella ansía tener hijos, odia a Bella al principio porque quiere su vida, o sea, una vida normal. Ella aborrece ser vampiro, no es la vida que Rosalie elegiría de poder hacerlo.
¡Hasta aquí! Os dejo un poquito de trabajo a vosotros, xD.
Cuando haya un par de críticas más dejo review
Título: Mi nueva hermana...pOr Renesmee Carlie Cullen Swan. Sí, todo eso es un título.
Autora: prinss_love
(Son links)
¡Y empecemos!
Primero de todo ese título es demasiado largo, ¿por qué no dejarlo sólo en "Mi nueva hermana"?
Primer capítulo:
Despues de la llegada de los Vulturi mi familia y yo estabamos seguros yo tenia 6 años pero aparentaba 14, Jake y yo eramos novios, mi familia y yo eramos felices.
Hay una absoluta carencia de tildes y una redacción un poco mala.
A parte de eso, los números quedan mucho mejor escritos en letra.
Bajo mi punto de vista, el párrafo quedaría mejor así:
Después de la llegada de los Vulturi, mi familia y yo estabamos seguros. Yo tenía seis años pero aparentaba catorce. Jake y yo eramos novios. Mi familia y yo éramos felices.
-Nessie quieres ir de caza-me pregunto mi papi
-Va a venir mami
-Si hija claro
-Ok esta bien-le conteste a mi papa
-Y puede venir....-mi papa me interrumpio
-si hija si tu quieres si
A parte de la ya dicha carencia de tildes y de la mala redacción, veo OoC en Jacob Black. Él jamás iría de caza con los Cullen, aunque su novia se lo pidiese. A Jacob no le gustan los vampiros y menos va a ir a ver como comen animales.
También decir que en la última frase es necesario utilizar mayúsculas.
Cuando mis padres llegaron a mi habitacion me comentaron como encontraron a la niña y que era una hibrida como yo yo solo asenti
-Carlaisle dijo que el ya no podia con mas hijos-dijo papa
-Rosalie, Emmett, Alice y Jasper no quieren tener tanta responsabilidad-dijo mami
-Asi que nosotroa adoptaremos a la niña!!!!!!!!!!-gitaron mis papas
-Que, que!!!!!!!!!!
-Que va a ser como tu hermana
Seguimos con la falta de tildes, también algún punto falta por ahí. Carlisle está mal escrito y hay un exceso de signos de exclamación, los cuales por otra parte, sólo aparecen al final de las frases, cuando deberían estar también al principio. Pero con uno bsta.
Veo también dedazos, es bueno releer las historias antes de publicarlas para no tener ese error.
Aquí también veo a Rosalie OoC. Ella ansía tener hijos, odia a Bella al principio porque quiere su vida, o sea, una vida normal. Ella aborrece ser vampiro, no es la vida que Rosalie elegiría de poder hacerlo.
¡Hasta aquí! Os dejo un poquito de trabajo a vosotros, xD.
Cuando haya un par de críticas más dejo review
Re: Mi nueva hermana...pOr Renesmee Carlie Cullen Swan
Ahora, lo admito, estoy muy cansada. Pero después le voy a hechar una ojeada.
De todas formas, por lo que veo , aun si no leí ninguno de los dos fics, ¿no les hace un poco la trama a Sobornarno a nuestro papà y a tios?
Ya dije, sólo me guío por la portada y esas cosas.
De todas formas, por lo que veo , aun si no leí ninguno de los dos fics, ¿no les hace un poco la trama a Sobornarno a nuestro papà y a tios?
Ya dije, sólo me guío por la portada y esas cosas.
Hannele- Novato
La historia fue finalizada en el lapso que nadie criticó. Nea querida, ¿cierro tema o convencemos a la autora para que edite?
Dejamos un comentario. Si no nos responde dentro de un lapso razonable cerramos tema.
Nea.
Nea.
CriticARTE :: Críticas :: Crepúsculo
Página 1 de 1.