CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marie Alice Booth Brennan de mestiza

4 participantes

Marie Alice Booth Brennan de mestiza Empty Marie Alice Booth Brennan de mestiza

Mensaje  viktor rob potter Jue Feb 11, 2010 2:47 am

Marie Alice Booth Brennan de mestiza

http://www.potterfics.com/historias/42687 [Historia]

http://www.potterfics.com/perfil/18794 [perfil de mestiza]

Aclaracion: Lo posteo en originales porque no encuentro una más adecuada, pense en mundo fantastico pero de fantastico no tiene nada. Cualquier cosa Nea o Fram diran si esta bien ubicado

Capitulo: Introduccion.

Temperance Brennan una forense, escritora de libros, prácticamente famosa, era demasiado inteligente, no reconocia que estaba enamorada de su compañero de trabajo Seeley Booth, un agente especial del FBI, Booth al enterarse de que tenia un tumor cerebral y después de operarse, el comenzó a sentir mas cariño de lo normal hacia "Huesos", que es así como el llama a Brennan, pero se da cuenta que su cerebro puede volver al estado en el que estaba antes de la operación y no se atreverá a decirle nada hasta que sepa que su cerebro esta bien. Pero algo ocurre un día y todo se viene de cabeza.

Como veran, esta basado en la serie Bones Fangirl lo que explica en esta introducción, parte del final de la temporada 4 a la temporada 5, que se esta emitiendo actualmente.

Lo que me sorprendio, fue como comienza la historia.

Brennan estaba clasificando unos archivos a muy altas horas de la noche en su oficina, cuando de repente se dio cuenta del cansancio y hambre que sentía, detestaba los días en que el trabajo le absorbía todo su tiempo, había veces en las que dormía solo unas cuantas horas y ese era uno d los casos, se levanto y camino hacia la maquina de café, pero nunca se llego como sabia su café.

¿OoC de Temperance Brennan? Me explico, Bones nunca se queja de "exceso de trabajo", en todo caso quien le refleja ese detalle es Booth. Si queria dormir, se ha demostrado en las cinco temporadas que van, que se duerme en el sillón de su oficina ¡Si mal no recuerdo, ahí tienen una cafetera! (¡Quiero Canon! Evil or Very Mad Uff, exageré)

Despertó en lo que parecía, mejor dicho era un hospital, sentía como su metacarpo (dedo) se había lastimado, al parecer se había quedado dormida y se cayo por las escaleras, y seguramente alguien la llevo hasta ahí, se asombraba de si misma, al dar explicaciones tan rápido a un problema, vio su metacarpo y vio que lo tenia vendado, seguramente no estaba fracturado, que bueno, si no tendría que faltar al trabajo durante algún tiempo.
Booth llego en ese momento, por su comportamiento se veía que estaba preocupado, fingió estar dormida para comprobar una teoría que tenia desde hace poco tiempo.

Lo de solución de los problemas, lo acepto, pero, ¿cuanto tiempo estas en el hospital por un dedo que ni siquiera esta quebrado? (¿Sera la situación nacional lo que me lleva decir eso? Suspect ) Otro detalle.: Sabe que Booth se preocuparia si le informan que esta en el hospital, pero dado su personalidad, pienso que no le daria mayor importancia al problema.

-Huesos- dijo Booth en un tono casi inaudible para el oído humano- ¿Cómo te habrá pasado esto?

Escucho pasos que se acercaban a la estancia, eran una o dos personas, seguramente personal del hospital.

-¿Cómo esta?- pregunto un muy preocupado Booth, jamás había oído su voz tan entrecortada y preocupada al mismo tiempo.

-Esta bien, solo tendrá que descansar y comer mas, al parecer se quedo dormida- dijo el doctor, si, ya había comprobado su teoría.- y se cayo por las escaleras lastimándose un dedo, nada grave si me pregunta, pero tendrá que permanecer al menos una semana hasta que se recupere completamente.

-¡UNA SEMANA!- grito Brennan deshaciendo toda su farsa en una par de segundos- no, es demasiado tiempo, tengo que trabajar y no puedo permanecer en este lugar mas de un día.

Ahora no entiendo ¿Se quejaba de trabajar, y ahora no quiere estar mas de un dia en el hospital por lo que va a perder en el Jeffersonian? Para mí, contradición

-Tienes que quedarte aquí, ya oíste al doctor, te quedaste dormida, aunque supongo que ya lo sabias, tienes que alimentarte bien y no solo trabajar- finalizo Booth en un tono de regaño.

¿Ven? Booth apoya mi teoría (Disculpen el sarcasmo)

En la tarde el doctor la dio de alta y Booth la llevo a su apartamento, la llevo hasta su cuarto y allí él la beso, ella no se esperaba el beso pero igual lo correspondió, hasta que el amor los llevo hasta el amanecer.

Me siento mal Mareado Llevan 5 temporadas, en las cuales, muestran un ida y vuelta, que puede llevar a pensar que la mayoria de los fans quieren este final, pero aún así lo veo como ¿muy pronto? (en el fic, claro)

¡Dios! ¿Alguien puede hacer vista gorda de la trama y busscar si hay faltas de otrografia en el fic o algun otro detalle? Porque con el OoC de Bones quedé realmente mal. Luego edito o posteo nuevamente para dejar el link al comentario. pale
viktor rob potter
viktor rob potter
Novato

Marie Alice Booth Brennan de mestiza Empty Re: Marie Alice Booth Brennan de mestiza

Mensaje  Alba Potter Sáb Feb 13, 2010 5:15 am

¡Hola!

El septimo capitulo es spam, porque solo contiene una nota de autora.

Flash back

No, los flash back es mejor obviarlos. Son muy antiestéticos y matan a la pobre narración.

-Bo.… BOOTH???- Dijo ella sorprendida.- tu hija!!!

Es preferible usar el guion largo ( —). Los signos de exclamación e interrogación son bilaterales (¿? ¡!) .
—Bo.… ¿Booth? — Dijo ella sorprendida. — ¡Tu hija!

Brennan y su hija se dirigían a un hotel cerca del aeropuerto, ya que su vuelo seria hasta una semana después, era de noche, pero Alice no quería dormir.

-Con tanta energía al igual que tu padre- dijo resignada Brennan después de mucho tiempo.

Pero aquello no se escucho como reclamo, si no como tristeza y añoranza, como si extrañara a Booth.

Paso la semana y ella se marcho a Carolina del Norte…

Pasaron dos años y ella decidió por alguna extraña razón volver a trabajar a Washington, quizá fuera por que todo el remordimiento se había ido o por que extrañaba mucho a su mejor amiga Ángela Montenegro.
Pasaron dos años y ella decidió por alguna extraña razón volver a trabajar a Washington, quizá fuera por que todo el remordimiento se había ido o por que extrañaba mucho a su mejor amiga Ángela Montenegro.

Llego nuevamente a Washington, y se fue directo al Jeffersonian.

Para un poco. Despacio. Necesito tiempo para asimilar la información.
No me puedes decir que se sube a un avión, se aloja en un hotel durante una semana, vuelve a su ciudad y se queda dos años ahí y luego vuelve a su ciudad, en menos de cincuenta palabras. Detalles, por favor.
No pido mucho, solo que me expliquen por encima que pasa durante esos dos años, o que cuenten un poco el porqué del traslado. Yo soy la primera que narro de forma apresura, y reconozco que no hace falta describir todos y cada uno de los movimientos del personaje, pero hay un término medio.

-Es mi hija, su nombre es Marie Alice Booth Brennan.
-Mami, donde estamos- dijo Alice, que a pesar de su corta edad hablaba perfectamente.

Pues la dulce y pequeña Alice me preocupa. En mi opinión, es una Mary Sue en potencia.
He leído fics de esta serie en el que estos dos tenían un hijo, pero ese niño nunca se volvía el centro de todo, como pasa con Alice.
El nombre en si me parece algo suesco, porque los americanos solo tienen un apellido. Por mucho que el autor sea español o de algún otro país donde se emplean dos apellidos, hay que ceñirse a las costumbres del país donde se ambienta su obra.
Para empezar, es una niña preciosa. Tiene el pelo castaño y los ojos de su madre. Nada más nacer, ya la describen como tal. Y, lo siento, pero en mi opinión, un bebé recién nacido es de todo menos hermoso. Si, ese pequeño ser arrugado puede resultar gracioso y tierno, pero no se puede describir como hermoso. No, al menos, usando el mismo concepto de belleza que se emplea para los adultos.

Y la trama gira, en gran parte, alrededor de ella. Si, la protagonista es Brennan, pero la niña juega un papel demasiado importante.
Alba Potter
Alba Potter
Servidor de la comunidad
Servidor de la comunidad

Localización : En algún punto de la Vía Láctea, hechizada por el revoltijo de palabras que "El Grajo" llama poesía.

http://www.potterfics.com/perfil/16566

Marie Alice Booth Brennan de mestiza Empty Re: Marie Alice Booth Brennan de mestiza

Mensaje  viktor rob potter Lun Feb 15, 2010 10:25 pm

http://www.potterfics.com/historias/42687/capitulo-8/comentarios

¡Hola!

Tu fic está siendo criticado en CriticARTE, donde nos comprometemos a ayudar a los autores de Potterfics.

Tienes algunos errores como por ejemplo.

-Temperance Brennan esta OoC
-Faltan comas y tildes
-La trama no se explica.
-Marie esta como Mary Sue potencial.

Te invito a pasarte por el foro para leer las críticas. Recuerda que tienes derecho a réplica, por si no estás de acuerdo en algo.

Para entrar en el foro debes buscar en Google "Criticarte foroactivo potterfics", para poder entrar. El segundo link.

Atte
viktor rob potter

PD: Este comentario no ha sido enviado con ánimos de publicidad hacia el foro, sino simplemente es para informar al autor de la critica a su fanfic.

Ya le deje el comentario, esperare unos dias a ver si responde

Saludos!

Edito: ya tengo respuesta

Respuesta del autor: Lo siento, creo, que cometi un par de errores, pero eso de que solo se enfoca la historia en Alice, creo que asi se llama la historia o ¿no?, lo de que la trama no se explica es que los lectores me piden que actualize y a veces se me pasan un par de cosas, solo por acabarlo.
Atte.Mestiza

Edit 2: El personalizado: el link en mismo de arriba

Aunque se enfoque la historia en Alice, el hecho que sea "perfecta" (en sentidos de belleza, que pueda desenvolverse en el habla a una edad tan temprana) le quita emocion al fic. Y esto, ya es parte de mi opinion, la cual no tiene nada que ver con la critica expuesta en criticARTE, pues, es un comentario desde mi lugar de fan de la serie, que, en el caso que te inspires en ella, los personajes principales son Brennan y Booth, o si quieres ir más alla, Angela, Hodgins y Cam, si nos regimos por los actules protagonistas (como papel importante, en la lista hubiera incluido a Zack)

Espero que puedas ver mi punto de vista y me agradaria leer tu opinion, aqui o en criticARTE.

Atte. Viktor rob potter

PD: La mencion del foro no es ánimos para realizar publicidad al mismo

Revisando, revisando quedo algo como un reto. Cuando responda le aclarare que fue sin intencion Embarassed

Última edición por viktor rob potter el Miér Feb 24, 2010 10:21 pm, editado 1 vez (Razón : Nunca puse el otro comentario)
viktor rob potter
viktor rob potter
Novato

Mensaje  Nea Poulain Lun Mar 22, 2010 5:24 pm

El capítulo donde estaba el comentario ha sido eliminado :S.

Sin embargo, viendo sólo los títulos, me he dado cuenta de que no parece haber ninguna mejoría.

Si alguien ve esto antes de que yo regresé de revisar todos los temas, uno, por uno, por favor que deje otro rr personalizado, si no, yo lo dejo (:

Nea.
Nea Poulain
Nea Poulain
Admin

http://www.potterfics.com/perfil/14569

Mensaje  Alba Potter Miér Abr 07, 2010 2:59 am

Comentario enviado:
http://www.potterfics.com/historias/42687/capitulo-8/comentarios

Hola, mestiza.

Como sabes, tu fic está siendo criticado en el foro criticARTE.

Hace tiempo, mi compañera Viktor te dejó un par de comentarios explicándote los errores por los que tu fic ha sido llevado al foro.

Te recuerdo que sigues teniendo faltas de ortografía y que Temperance Brennan está en Ooc (es decir, su personalidad ha cambiado sin explicación alguna)
Mary Alice también es un problema; verás, está bien meter personajes originales para enriquecer la trama, pero la niña ha acabado cogiendo demasiado protagonismo, lo que, sumado al exceso de virtudes que le has dado (es muy hermosa ya desde bebé y, hasta ahora, ha dado muestras de ser muy inteligente) la ha convertido en una Mary Sue.

Repite que nos gustaría que pasaras por el foro, donde encontrarás una explicación detallada de tus errores. El link está en mi perfil, en “sitio web”.

Saludos:
Alba Potter

PD: Este comentario no ha sido enviado con ánimos de publicidad hacia el foro.
Alba Potter
Alba Potter
Servidor de la comunidad
Servidor de la comunidad

Localización : En algún punto de la Vía Láctea, hechizada por el revoltijo de palabras que "El Grajo" llama poesía.

http://www.potterfics.com/perfil/16566

Mensaje  Andrea Mar Nov 09, 2010 2:34 pm

Historia eliminada. Cierro tema.
Andrea
Andrea
Compañero solidario
Compañero solidario

http://ayame-mi-diario.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado