CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Makoto está para que la lean, la critiquen y por qué no, la destrocen

2 participantes

Ir abajo

Makoto está para que la lean, la critiquen y por qué no, la destrocen Empty Makoto está para que la lean, la critiquen y por qué no, la destrocen

Mensaje  Makoto Black Dom Feb 14, 2010 8:50 pm

Vieron el título??

Tengo que decir algo más??

En serio quieren que diga algo más??

Bien, bien, bien...

Según yo soy Beta en la página (Santo Cielo, con trabajo hasta por debajo de las uñas, pero en fin), según yo soy buena escritora (ego, sólo eso y nada más), pero también soy humana y vengo a que me critiquen... porque los errores hay que corregirlos...

Qué?, lo que quieran, lo que les dé en gana, a fin que tengo de dónde escoger... no les dejo link, saben dónde encontrarme Laughing
Makoto Black
Makoto Black
Novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 36
Localización : Mansión Black

Volver arriba Ir abajo

Makoto está para que la lean, la critiquen y por qué no, la destrocen Empty Re: Makoto está para que la lean, la critiquen y por qué no, la destrocen

Mensaje  Kenshasha Lun Feb 15, 2010 12:25 pm

¡Uy, querida, no sabes lo que has hecho! Twisted Evil Twisted Evil *¡¡Saaangre, queremos saaaaangreeeeeee!!* Jajajaja.

Vaya, vaya... así que quieres críticas, ¿eh? Interesante... reconozco que tienes muchas cosas buenas como fanficker y, desde luego, me olvidaré de nombrarlas porque estoy segura de que ya sabes cuáles son Wink. Así que pasaré a la parte divertida y cruel directamente: ¡¡el critiqueo!! Twisted Evil Twisted Evil Laughing

Bien, bien... creo que de esto me quejo con tooooodos los escritores, así que tú no ibas a ser menos ^^: P U N T U A A C I Ó N. Sí, eso de las comas, puntitos y demases Smile.

Y, para muestra, un botón:

[Fragmento extraído al azar del fic... *va a mirar* Por venganza o por deseo]

[quote="Makoto"]
La biblioteca había estado cerrada todo el último fin de semana, por alguna extraña razón a los profesores se les había metido la idea en la cabeza que todos los libros debían ser inventariados, Snape propuso que lo hicieran aquellos con castigos recientes y no dejó escapar la oportunidad de castigar a Harry y Ron, sólo para que participaran, el inventariado sería a mano y sin magia. Hermione, Ginny y Luna procuraban no aparecerse demasiado tiempo por la biblioteca, era mejor que no les vieran con los chicos o seguramente les castigarían, Neville se ocupaba por petición de ellas, de apoyarlos en lo que podía.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes que fuera necesaria toda la ayuda posible para completar el trabajo, enorme fue la sorpresa, cuando Dumbledore anunció la donación de un sin numero de libros nuevos que serian agregados, al poco tiempo, más del 70% del alumnado, fuera por castigos o de forma voluntaria, trabajaba por las tardes y tiempos libres en la biblioteca, quedando sólo nuestras tres amigas.
-No entiendo, si la profesora McGonagall me dejara ayudar yo...-Hermione llevaba los ojos tan brillantes como estrellas.
-Te volverías insoportablemente loca. –Condenó Luna sin inmutarse por las llamas de los ojos marrones de Hermione.
-Si no te dejaron participar en el inventariado es por que según la profesora, conoces ya demasiado bien la biblioteca...según sé, conoces incluso los rincones que ella olvida. –Ginny le miraba con sorpresa y algo así como miedo.
-Bueno...no soy tan mala estudiante como creí. –Hermione caminó frente a las dos contoneando las caderas abrazada de un libro.
[quote]

Corregido:
[quote="Makoto"]
La biblioteca había estado cerrada todo el último fin de semana. Por alguna extraña razón, a los profesores se les había metido la idea en la cabeza DE que todos los libros debían ser inventariados: Snape propuso que lo hicieran aquellos con castigos recientes y no dejó escapar la oportunidad de castigar a Harry y Ron, sólo para que participaran. El inventariado sería a mano y sin magia. Hermione, Ginny y Luna procuraban no aparecerse demasiado tiempo por la biblioteca, era mejor que no les vieran con los chicos o seguramente les castigarían. Neville se ocupaba por petición de ellas de apoyarlos en lo que podía.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes DE que fuera necesaria toda la ayuda posible para completar el trabajo. Enorme fue la sorpresa cuando Dumbledore anunció la donación de un sin nÚmero de libros nuevos que serÍan agregados. Al poco tiempo, más del 70% del alumnado, fuera por castigos o de forma voluntaria, trabajaba por las tardes y tiempos libres en la biblioteca, quedando sólo nuestras tres amigas.
-No entiendo: si la profesora McGonagall me dejara ayudar yo...-Hermione llevaba los ojos tan brillantes como estrellas.
-Te volverías insoportablemente loca. –Condenó Luna sin inmutarse por las llamas de los ojos marrones de Hermione.
-Si no te dejaron participar en el inventariado es por que, según la profesora, conoces ya demasiado bien la biblioteca...según sé, conoces incluso los rincones que ella olvida. –Ginny lA miraba con sorpresa y algo así como miedo.
-Bueno...no soy tan mala estudiante como creí. –Hermione caminó frente a las dos contoneando las caderas abrazada de un libro.[/quote]

Me tomé la molestia también de mirar alguna que otra falta XD.

¿Te vale? ^ ^

PD.: Por enésima vez.. ¿¡por qué no funcionan los quotes!?¬¬
Kenshasha
Kenshasha
Servidor de la comunidad
Servidor de la comunidad

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre miles de papelajos desordenados, escribiendo quién sabe qué.

Volver arriba Ir abajo

Makoto está para que la lean, la critiquen y por qué no, la destrocen Empty Re: Makoto está para que la lean, la critiquen y por qué no, la destrocen

Mensaje  Makoto Black Dom Mar 14, 2010 7:39 pm

Uy... pero qué cosa Shasha... mira hasta cuando me vengo a asomar, no por cobardía *Y Mako se muerde la lengua y mancha el ordenador y mancha su blusa y mancha el suelo y...* sino por falta de tiempo.

Sí, ya me habían dicho que la puntuación de mis fics suele ser pesada, cansada, horrorosa!!... gracias por remarcarlo y mira que te has ido a uno de los más hartos de esos errores... gracias por marcarlo Shasha, que yo prometo ponerle más atención a las cosas y en medida de lo posible, empezar a corregir a aquel a quien fuiste a visitar, que vaya que lo necesita...

Será que sólo tú te has animado a venir a echarme cosas en cara?

Bueno, yo sigo pendiente... Cool
Makoto Black
Makoto Black
Novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 36
Localización : Mansión Black

Volver arriba Ir abajo

Makoto está para que la lean, la critiquen y por qué no, la destrocen Empty Re: Makoto está para que la lean, la critiquen y por qué no, la destrocen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.