CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin)

+4
Frambue Lovett
Sof ---
karox
Darunnia
8 participantes

Ir abajo

Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin) Empty Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin)

Mensaje  Darunnia Miér Feb 17, 2010 12:52 pm

¡Saludos, simples mortales! Muajajajaja. Twisted Evil Es broma. Aunque el segundo mejor halago que me hayan dicho es que no soy humana, sangro, suspiro, leo y escribo, por supuesto.

Me llamo Darunnia Dragen. Esto no es verdad, pero no os diré mi nombre verdadero, ¡aunque me torturéis! Jajajaja... (JZ: Dios, ya se le está iendo la pinza) (Daru: Nooo, si ya tardaba) (Envy: Yo voto por llevarla a un psiquiatra) ¡Cayaos! En fin, ellas son mis alter-egos, personajes de mis escritos que parecen querer torturarme, pero como yo mando y las puedo eliminar de un dedazo, me temen, muajajaja. (JZ: ¡Oh, no! ¡Nos quiere matar! ¡Aaaah!) Noto ironía en tu voz, JZ. (JZ: ¡Oh! ¿En serio? ¡Qué suspicaz!) (Jade: Dejadla a la pobre en paz)

En fin, me gusta los días de verano y de primavera, comer chocolate (duuuuuulce chocolate) y ver El Padrino.Y sobretodo, escribir, por supuesto.
Darunnia
Darunnia
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de la Mancha de cuyo nombre no consigo acordarme

http://www.potterfics.com/perfil/14364

Volver arriba Ir abajo

Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin) Empty Re: Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin)

Mensaje  karox Miér Feb 17, 2010 6:22 pm

Hola ¡Bienvenida!.

Espero que estes a gusto en este foro. Wink
karox
karox
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 35
Localización : #221B Baker Street

Volver arriba Ir abajo

Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin) Empty Re: Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin)

Mensaje  Sof --- Miér Feb 17, 2010 6:52 pm

Bienvenida!!! Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin) Icon_biggrin
Si, también mis personajes me persiguen XD siento que quieren manipularme...
¡Ah! El chocolate el lo más dulce que existe en esta vida Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin) Lol me encata!
¡¡Muchos besos!!
Sof ---
Sof ---
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Donde todo esta bien, no hay preocupaciones...

http://www.potterfics.com/perfil/15547

Volver arriba Ir abajo

Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin) Empty Re: Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin)

Mensaje  Frambue Lovett Miér Feb 17, 2010 11:45 pm

¡Sé bienvenida, Darunnia!

Diviértete y aprende con nosotros Wink Esperamos que te agrade el foro y el ambiente de trabajo.

Un beso de Fram.
Frambue Lovett
Frambue Lovett
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 30
Localización : In underland whit my crazy Deep

https://criticarte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin) Empty Re: Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin)

Mensaje  Kenshasha Jue Feb 18, 2010 9:43 am

Seas bienvenida a este foro Smile

Nos vemos Wink
Kenshasha
Kenshasha
Servidor de la comunidad
Servidor de la comunidad

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Entre miles de papelajos desordenados, escribiendo quién sabe qué.

Volver arriba Ir abajo

Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin) Empty Re: Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin)

Mensaje  ilki Jue Feb 18, 2010 3:06 pm

¡Hola! Nos conocemos. Soy esa pesadez de chica que actualiza sus drabbles de Los Merodeadores cada mil años... ¿Me reconoces? xDD

Yo también quiero tener unos alter-egos que me interrumpan... Creo que voy a tener que escribir un original xDDD

Nos vemos Wink

P.D: El chocolte (especificamente la Nutella) és lo mejor que hay en el mudno Wii
ilki
ilki
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin) Empty Re: Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin)

Mensaje  Nea Poulain Jue Feb 18, 2010 5:44 pm

Yo quiero unos alter-egos como los tuyos x)

¡Bienvenida!
Nea Poulain
Nea Poulain
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : En el país de las maravillas

http://www.potterfics.com/perfil/14569

Volver arriba Ir abajo

Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin) Empty Re: Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin)

Mensaje  Bianka Black Dom Feb 21, 2010 1:09 am

Bienvenida ^^ qué lindos y simpáticos alter-egos xDD... yo quiero unos Fangirl Crearé un original, bueno, estoy creando uno, pero será corto y no lo publicaré hasta que tenga todos los capis terminados, así estaré un tiempo de descanso ^^
Bianka Black
Bianka Black
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Localización : En ningún lado

http://betareaders-pf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin) Empty Re: Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.