Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin)
+4
Frambue Lovett
Sof ---
karox
Darunnia
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin)
¡Saludos, simples mortales! Muajajajaja. Es broma. Aunque el segundo mejor halago que me hayan dicho es que no soy humana, sangro, suspiro, leo y escribo, por supuesto.
Me llamo Darunnia Dragen. Esto no es verdad, pero no os diré mi nombre verdadero, ¡aunque me torturéis! Jajajaja... (JZ: Dios, ya se le está iendo la pinza) (Daru: Nooo, si ya tardaba) (Envy: Yo voto por llevarla a un psiquiatra) ¡Cayaos! En fin, ellas son mis alter-egos, personajes de mis escritos que parecen querer torturarme, pero como yo mando y las puedo eliminar de un dedazo, me temen, muajajaja. (JZ: ¡Oh, no! ¡Nos quiere matar! ¡Aaaah!) Noto ironía en tu voz, JZ. (JZ: ¡Oh! ¿En serio? ¡Qué suspicaz!) (Jade: Dejadla a la pobre en paz)
En fin, me gusta los días de verano y de primavera, comer chocolate (duuuuuulce chocolate) y ver El Padrino.Y sobretodo, escribir, por supuesto.
Me llamo Darunnia Dragen. Esto no es verdad, pero no os diré mi nombre verdadero, ¡aunque me torturéis! Jajajaja... (JZ: Dios, ya se le está iendo la pinza) (Daru: Nooo, si ya tardaba) (Envy: Yo voto por llevarla a un psiquiatra) ¡Cayaos! En fin, ellas son mis alter-egos, personajes de mis escritos que parecen querer torturarme, pero como yo mando y las puedo eliminar de un dedazo, me temen, muajajaja. (JZ: ¡Oh, no! ¡Nos quiere matar! ¡Aaaah!) Noto ironía en tu voz, JZ. (JZ: ¡Oh! ¿En serio? ¡Qué suspicaz!) (Jade: Dejadla a la pobre en paz)
En fin, me gusta los días de verano y de primavera, comer chocolate (duuuuuulce chocolate) y ver El Padrino.Y sobretodo, escribir, por supuesto.
Re: Hola (creo), me llamo Darunnia (Eso no os lo creeis vosotros, pero en fin)
Hola ¡Bienvenida!.
Espero que estes a gusto en este foro.
Espero que estes a gusto en este foro.
karox- Novato
Bienvenida!!!
Si, también mis personajes me persiguen XD siento que quieren manipularme...
¡Ah! El chocolate el lo más dulce que existe en esta vida me encata!
¡¡Muchos besos!!
Si, también mis personajes me persiguen XD siento que quieren manipularme...
¡Ah! El chocolate el lo más dulce que existe en esta vida me encata!
¡¡Muchos besos!!
¡Sé bienvenida, Darunnia!
Diviértete y aprende con nosotros Esperamos que te agrade el foro y el ambiente de trabajo.
Un beso de Fram.
Diviértete y aprende con nosotros Esperamos que te agrade el foro y el ambiente de trabajo.
Un beso de Fram.
Seas bienvenida a este foro
Nos vemos
Nos vemos
Kenshasha- Servidor de la comunidad
Localización : Entre miles de papelajos desordenados, escribiendo quién sabe qué.
¡Hola! Nos conocemos. Soy esa pesadez de chica que actualiza sus drabbles de Los Merodeadores cada mil años... ¿Me reconoces? xDD
Yo también quiero tener unos alter-egos que me interrumpan... Creo que voy a tener que escribir un original xDDD
Nos vemos
P.D: El chocolte (especificamente la Nutella) és lo mejor que hay en el mudno
Yo también quiero tener unos alter-egos que me interrumpan... Creo que voy a tener que escribir un original xDDD
Nos vemos
P.D: El chocolte (especificamente la Nutella) és lo mejor que hay en el mudno
ilki- Compañero solidario
Yo quiero unos alter-egos como los tuyos x)
¡Bienvenida!
¡Bienvenida!
Bienvenida ^^ qué lindos y simpáticos alter-egos xDD... yo quiero unos Crearé un original, bueno, estoy creando uno, pero será corto y no lo publicaré hasta que tenga todos los capis terminados, así estaré un tiempo de descanso ^^
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.