CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor marcado con sangre, por marjhon

Ir abajo

Un amor marcado con sangre, por marjhon Empty Un amor marcado con sangre, por marjhon

Mensaje  Alba Potter Dom Mar 21, 2010 3:40 am

¡Hola!
Estaba por Potterfics y me he topado con esto:
Fic: http://www.potterfics.com/historias/47059
Autor: http://www.potterfics.com/perfil/19313


POV CAYO
Los cartelitos de POV nunca son necesarios... una buena narración basta

_ Me parece gracioso pelear con esa humana—comento
Los diálogos deben ir precedidos por la raya o guión largo, no por la barra baja.

_ Porque te fuiste con Culles?
En español, los signos de interrogación y exclamación son bilaterales (¿? ¡!)

con solo 15 años
Es mejor poner los números de menos de tres cifras con letras.



Vale, de momento tenemos; un mal uso de los guiones, cartelitos de POV, mal uso de los signos bilaterales... son aspectos técnicos fáciles de corregir. El mayor problema del fic es la protagonista:


Esta historia comienza sobre una chica con un gran peso sobre sus hombros… Su nombre es Maissa Saray Grimaldi Hija de uno de los mas pudientes empresarios en la Ciudad de Budapest… Una familia con grandes antepasados de la realeza.
Su años de juventud fueron normales y rebeldes con solo 15 años era la chica mas bella, reconocida y rica de todos los tiempos su forma de ser era carismática, alegre, rebelde
A los 16 años en una fiesta le paso algo que la marcaria de por vida fue violada por 3 hombres violentos, la golpearon y la dejaron inconsciente y muy delicada sus padres ocultaron la noticia para cuidar de su estatus social y de habladurías…

Creí que el fic era de Crepúsculo... no de las hazañas de la niña. A ver si me entero; es preciosa, rebelde, muy rica, está emparentada con la realeza, y ha sufrido abusos...
Dead
Es una Mary Sue. No me he leído todo el fic, pero no hace falta para identificarla... Hay unos cuantos personajes originales más por ahí, pero esta es el peor de todos.

Pero, además de todo lo que ya le ha pasado (que la violaran y que sus padres no le hagan caso) hay una cosa más:
al cumplir 21 años Maissa se casara con Anthony Stefan Voldemort (hijo del socio del padre de Maissa
Eso de Voldemort me suena... ¿donde lo he oído...?
Ya lo veis, tiene que casarse con otro chico... y todo porque su padre quiere. Hombre, estamos en el siglo XXI. Creía que eso de comprometer a las hijas nada más nacer se había acabado hacía unos cuantos años, pero parece ser que no.


Llegamos a las afueras de Italia… Exactamente a Marsella (Francia) la
Me parece que quería decir que salieron de Italia, porque si no, no me lo explico. Como dice, Marsella está en Francia, no en las afueras de Italia. Es importante revisar antes de publicar el capítulo... o salen incongruencias como esta.



Además, la ortografía no es buena (apenas hay acentos, he visto por ahí un "haremos sin h...)
¿Alguien que la revise?
Alba Potter
Alba Potter
Servidor de la comunidad
Servidor de la comunidad

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 27
Localización : En algún punto de la Vía Láctea, hechizada por el revoltijo de palabras que "El Grajo" llama poesía.

http://www.potterfics.com/perfil/16566

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.