CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ortografía

2 participantes

Ir abajo

Ortografía Empty Ortografía

Mensaje  Luna Mar Ene 12, 2010 10:02 pm

Bien, acabo de ver en el juego "Colgarse de la nutria" (ese es su nombre, ¿verdad?) que andabais buscando alguien para encargarse de un topic de ortografía, o al menos eso es lo que yo entendí.
Bueno, pues yo estoy totalmente disponible para hacerme cargo de él, la verdad es que creo que me sobra tiempo.
Así que ya sabeis, podeis contar con mi ayuda para eso y bueno, para lo que querais.
Tengo guardadas en mi ordenador tooodas las reglas ortográficas en alguna carpeta perdida, sólo tendría que buscarlas y postearlas aquí. No tengo ningún problema, sólo debería inventarme los ejemplos.
Quien lo preguntó fue Bianka, así que si quiere que lo hagamos juntas no hay problema, no quiero quitarla el mérito de la idea.
Con lo que sea contestais.
¡Bye!
Luna
Luna
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En lo más alto de la más alta torre

http://www.twitter.com/Luna_Cuka

Volver arriba Ir abajo

Ortografía Empty Re: Ortografía

Mensaje  Frambue Lovett Mar Ene 12, 2010 10:10 pm

¡Hola Lunis!

Gracias por el ofrecimiento, en realidad la sección (al igual que el resto de las derivaciones del taller de ayuda) están al mando de Makoto, pero sí te agradeceríamos muchísimo si pudieras publicar en la respectiva sección todas esas reglas que tienes, sobretodo para ir recopilando información para cuando comiencen a venir los autores por ayuda. Respecto a Biankita, si ella quiere ayudar con eso estaría perfecto, podrían ponerse de acuerdo y hacer una guía en ese ámbito, ya que eso es lo que buscamos por el momento, gente que realice las guías. Si tienen cualquier duda, pueden preguntarle a Mako, que por algo es la encargada. Gracias, espero que la idea les guste y pronto iniciemos con las guías en el taller.

Fram.
Frambue Lovett
Frambue Lovett
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 30
Localización : In underland whit my crazy Deep

https://criticarte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.