CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta niña inocente, Alba, se prepara también para los tomatazos

2 participantes

Ir abajo

Esta niña inocente, Alba, se prepara también para los tomatazos Empty Esta niña inocente, Alba, se prepara también para los tomatazos

Mensaje  Alba Potter Lun Mar 29, 2010 11:02 am

¡Hola! Smile

Me apunto a las críticas a la carta, a ver si hay suerte y mejoro, aunque sea un poco, antes de que comienzen los concursos del instituto.

A ver, para empezar:
El perfil

Os pido que no perdaís el tiempo con cosas anteriores a octubre . Entonces todavía no me habían presentado al word y no me molestaba en revisar las cosas, así que se puede encontrar de todo en esos bichejos... Embarassed

¡Gracias por adelantado!
Alba Potter
Alba Potter
Servidor de la comunidad
Servidor de la comunidad

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 27
Localización : En algún punto de la Vía Láctea, hechizada por el revoltijo de palabras que "El Grajo" llama poesía.

http://www.potterfics.com/perfil/16566

Volver arriba Ir abajo

Esta niña inocente, Alba, se prepara también para los tomatazos Empty Re: Esta niña inocente, Alba, se prepara también para los tomatazos

Mensaje  Ainhochu Mar Mar 30, 2010 11:53 am

Link para los vagos de turno: http://potterfics.com/perfil/16566

Ahora mismo miro tus historias y critico okis;)
Ainhochu
Ainhochu
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : En mi propio mundo, para variar

Volver arriba Ir abajo

Esta niña inocente, Alba, se prepara también para los tomatazos Empty Re: Esta niña inocente, Alba, se prepara también para los tomatazos

Mensaje  Ainhochu Mar Mar 30, 2010 12:14 pm

hablemos de Luz y color

A ver, yo porque conozco bien esa fiesta, pero creo que quizas deberias explicarlo mejor la parte del mascletà, y creo que la introduccion del principio sobra un poco y que deberias explicarlo mejor en la historia

por lo demas impecable, auqnue quizas los lectores puedan entender que son dos personas diferente en cada cap cofcof como me paso a mi cof cof
Aademas se te a colado una frase en colo en el primer capitulo, pero sugongo que eso sera un error de la maquina


Y, sin embargo, sigue girando
la verdad es que esta historia es bastante sadica, yo por si acaso te recomendaria subir el ranquing a 18
Bueno, vuelvo a decir que las frases introductorias sobran o que las incluyas en el apartado "coemntario del autor" y el color de la letra es algo molesto de leer
Y me parece aver encontrado un fallo gramatical, o por lo menos de typing
había encontrado la aldea dos vivían los descendientes de
el "dos" ese sobra o quizas quiera decir "donde"
Ademas no se expecifica el porque de que el amuleto sea especial

Espero que de momento con estas dos criticas tengas suficientes, intentare leerme mas, pero ahora mismo estoy un poco vaga XD
Ainhochu
Ainhochu
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : En mi propio mundo, para variar

Volver arriba Ir abajo

Esta niña inocente, Alba, se prepara también para los tomatazos Empty Re: Esta niña inocente, Alba, se prepara también para los tomatazos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.