CriticARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola... he... mi nombre es... no, mejor entra

3 participantes

Ir abajo

Hola... he... mi nombre es... no, mejor entra Empty Hola... he... mi nombre es... no, mejor entra

Mensaje  Dann 19 Vie Mayo 14, 2010 11:28 am

—¡¡¡Hola!!!, ¿qué haces hay parado?...

» Pasa, pero shhhhh, no hagas ruido que mis padres duermen. Sientate, es un placer conocerte.

» Mi nombre es Daniel. ¿Sabias qué me gusta criticar?, pues enterate. Soy criticón de nacimiento.

» Algunas veces no me gusta criticar tanto, pero no lo puedo evitar.

» En esta pagina espero poder dejar un poco de mi veneno criticón, y asi poder relajarme un poco de tantas cosas que hay que criticar en este mundo Twisted Evil

» Pero les digo que no soy perfecto. Nadie en el mundo lo es, exceptuando a Dios. Pero siempre he intendado alcanzar la perfeccion.

» No te preocupes, pronto veras mi veneno Twisted Evil, en el foro.

»Adios, mis padres se despiertan... nos hablamos luego... chao Very Happy espero y no pases mucho antes de que podamos volvernos a ver.

Wii
Dann 19
Dann 19
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 27
Localización : En un mundo irreal. En donde todos los sueños estan a la vuelta de la esquina y, en donde el sufrimiento no tiene cabida (hice una rima y no me di de cuenta)

http://www.potterfics.com/perfil/24611

Volver arriba Ir abajo

Hola... he... mi nombre es... no, mejor entra Empty Re: Hola... he... mi nombre es... no, mejor entra

Mensaje  Andrea Sáb Mayo 15, 2010 9:49 am

—¡¡¡Hola!!!, ¿qué haces hay parado?...

Siente cómo es halada por una mano desconocida, va a preguntar algo pero la mandan a hacer silencio. Con una sonrisa cómplice, se sienta en un puff que ve tirado por ahí. (Sí, ya le estoy poniendo decoraciones a tu cuarto.)

» Pasa, pero shhhhh, no hagas ruido que mis padres duermen. Sientate, es un placer conocerte.
» Mi nombre es Daniel. ¿Sabias qué me gusta criticar?, pues enterate. Soy criticón de nacimiento.

-¿Te gusta criticar? ¡Eso es maravilloso! Este es el lugar indicado. Mi nonmbre es Andrea, pero eso ya debes saberlo. Lastimosamente, últimamente no he podido pasar a dejar mis conferencias, digo, críticas. La Uni me tiene absorbida. ¡Pero he vuelto! Yo soy muy criticona, también. Me gusta hacerlo. ¿Y a ti?

» Algunas veces no me gusta criticar tanto, pero no lo puedo evitar.

-Entiendo a qué te refieres. Espero que te diviertas en CriticARTE.

» En esta pagina espero poder dejar un poco de mi veneno criticón, y asi poder relajarme un poco de tantas cosas que hay que criticar en este mundo Twisted Evil
» Pero les digo que no soy perfecto. Nadie en el mundo lo es, exceptuando a Dios. Pero siempre he intendado alcanzar la perfeccion.

-¡Oh, perfeccionista! Seremos buenos amigos. Ya espero ver tus críticas.

» No te preocupes, pronto veras mi veneno Twisted Evil, en el foro.
»Adios, mis padres se despiertan... nos hablamos luego... chao Very Happy espero y no pases mucho antes de que podamos volvernos a ver.

-Eso espero. ¡Cuídate!

*Se desvanece en un remolino de niebla*
Andrea
Andrea
Compañero solidario
Compañero solidario

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi lado del sofá.

http://ayame-mi-diario.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola... he... mi nombre es... no, mejor entra Empty Re: Hola... he... mi nombre es... no, mejor entra

Mensaje  Alba Potter Sáb Mayo 15, 2010 3:21 pm

¡¡Hola!!

Bienvenido al foro, Dann. Yo soy Alba y, como ya habrás notado, no soy nada original con esto de las presentaciones Smile
Sólo decirte que me alegro que una persona se una a nuestro pequeño (de momento) foro. Espero verte muy pronto en las críticas y trayendo nuevos fics para analizar. Hay muchos autores que necesitan ayuda en Potterfics

Entonces... hasta pronto, ¿verdad?
Alba Potter
Alba Potter
Servidor de la comunidad
Servidor de la comunidad

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 27
Localización : En algún punto de la Vía Láctea, hechizada por el revoltijo de palabras que "El Grajo" llama poesía.

http://www.potterfics.com/perfil/16566

Volver arriba Ir abajo

Hola... he... mi nombre es... no, mejor entra Empty Re: Hola... he... mi nombre es... no, mejor entra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.