Mejor tarde que nunca...
+6
ilki
Amelie
Frambue Lovett
Wilhem
Nea Poulain
Kenshasha
10 participantes
Página 1 de 1.
Mejor tarde que nunca...
Vale, ¿alguien me explica por qué he tardado tanto tiempo en enterarme de que esto existía? ¬¬
Genial, Shasha, creo que empiezas a chochear, querida... En fin, no tengo mucho que decir por el momento excepto que.... ¡Kenshasha ha llegado: temed enemigos de la puntuación! xD Hala, ya, ya he hecho un chiste malo. Tralarí, tralará~~.... ¿sigue vigente aquí la regla de las dos líneas? Bueno, tanto me da, ya llevo más de dos .
Mil gracias por abirr esto y... ¡que comience el espectáculo!
PD.: Mis felicitaciones a quien creó los emoticonos.. ¡qué chulos! ^.^
PD2.: Espero no haberme confundido de sección... para variar.
Genial, Shasha, creo que empiezas a chochear, querida... En fin, no tengo mucho que decir por el momento excepto que.... ¡Kenshasha ha llegado: temed enemigos de la puntuación! xD Hala, ya, ya he hecho un chiste malo. Tralarí, tralará~~.... ¿sigue vigente aquí la regla de las dos líneas? Bueno, tanto me da, ya llevo más de dos .
Mil gracias por abirr esto y... ¡que comience el espectáculo!
PD2.: Espero no haberme confundido de sección... para variar.
Kenshasha- Servidor de la comunidad
Localización : Entre miles de papelajos desordenados, escribiendo quién sabe qué.
Re: Mejor tarde que nunca...
Ya me extrañaba a mí no verte acá, Kensha (son AndyP...). En serio, tan amiga como eres de las críticas...
Pues, no es por nada, pero nos encantaría que rellenaran dos líneas (pero en este momento no es norma xD, así que no te preocupes).
Bienvenida por estos lares, Kensha (¿no te molesta que te llame así, verdad?).
Yo no los cree (?), sólo los subí al foro. La idea, de Fram, porque acá todos amamos a los onions.
Pues, no es por nada, pero nos encantaría que rellenaran dos líneas (pero en este momento no es norma xD, así que no te preocupes).
Bienvenida por estos lares, Kensha (¿no te molesta que te llame así, verdad?).
Yo no los cree (?), sólo los subí al foro. La idea, de Fram, porque acá todos amamos a los onions.
Oh, ¡hola, Andy! Ya supuse que eras tú
No te preocupes. Trataré de rellenar mis dos líneas ex-reglamentarias como buena escritora. ¡Jum, jum, jum! Y sin problema que me llames así Ya sé que mi nombre es quizá excesivamente largo xD.
Bueno, gracias por subirlos los iconitos de todas maneras. Son una cucada... *_*
No te preocupes. Trataré de rellenar mis dos líneas ex-reglamentarias como buena escritora. ¡Jum, jum, jum! Y sin problema que me llames así Ya sé que mi nombre es quizá excesivamente largo xD.
Bueno, gracias por subirlos los iconitos de todas maneras. Son una cucada... *_*
Kenshasha- Servidor de la comunidad
Localización : Entre miles de papelajos desordenados, escribiendo quién sabe qué.
Bienvenida, que la pases bien y demás, como verás, no soy el Sr.Expresividad.
Wilhem- Novato
¡Hola Kensha!
Bienvenida, me alegra que hayas decidido pasarte por aquí al fin, ya necesitábamos a alguien que sí tuviera ganas de criticar (Fram se disculpa con aquellos que recibieron la pedrada (?)) Ojalá te guste y te la pases muy bien
Fram.
Bienvenida, me alegra que hayas decidido pasarte por aquí al fin, ya necesitábamos a alguien que sí tuviera ganas de criticar (Fram se disculpa con aquellos que recibieron la pedrada (?)) Ojalá te guste y te la pases muy bien
Fram.
¡Bienvenida!
Qué caradura que soy, hace poquísimo que me registré y ya ando saludando como si-... *se da cuenta que habla demasiado y calla* En fin, espero que sigas así -si es que no me equivoco, vi que ya participaste ^^^- para que el foro se llene y se haga más jugoso(¿?).
D: , bue, bienvenida .
D: , bue, bienvenida .
Ame .
Amelie- Novato
¡Hola, Kenshasha!
A ver si me animo a criticar algo yo también ¡Per he hecho una recomendación! *Ilki se da una medallita a si misma*
Bah, para decir tonterias mejor me voy ¿No?
Nos vemos
A ver si me animo a criticar algo yo también ¡Per he hecho una recomendación! *Ilki se da una medallita a si misma*
Bah, para decir tonterias mejor me voy ¿No?
Nos vemos
ilki- Compañero solidario
¡Bienvenida Shasha!
Ya me parecía extraño que no anduvieses por aquí, pero como bien dices, mejor tarde que nunca
¡Pásalo bien!
Ya me parecía extraño que no anduvieses por aquí, pero como bien dices, mejor tarde que nunca
¡Pásalo bien!
¡Hey! Hola xDD! no había visto tu presentación...me pregunto porqué será *pienso* bueeno, de cualquier forma...
¡Bienvenida! Creadora del sobrenombre de mi parte hacia las Sues (seeh, monstruo infernal, ¿a poco no le queda bien?).
Bueno, me estoy jodiendo del sueño, así que... ¡Bye!
¡Bienvenida! Creadora del sobrenombre de mi parte hacia las Sues (seeh, monstruo infernal, ¿a poco no le queda bien?).
Bueno, me estoy jodiendo del sueño, así que... ¡Bye!
Uy!!!!!
Hasta cuando vengo yo a darte la bienvenida...
¡Maestra de maestras!
Pero bueno, ya vengo a hacerlo y espero que acá, critiques como nunca... muero por ver eso
Un besazo guapa! y nos leemos... acá, allá o... acullá.... jajajaja
Hasta cuando vengo yo a darte la bienvenida...
¡Maestra de maestras!
Pero bueno, ya vengo a hacerlo y espero que acá, critiques como nunca... muero por ver eso
Un besazo guapa! y nos leemos... acá, allá o... acullá.... jajajaja
Makoto Black- Novato
Página 1 de 1.